Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 28 de junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 (editado) Hola Como Dice El Titulo, Venia a Sugerir Si Se Puede Poner Un Auto Restar al Publico, Para Que Sea Mas Piola! w3 link del plughttp://www.mediafire.com/download/cgp5mn7ajyga65l/Auto+RR.rar en fin el plug lo queria hacer, yo pero no encontre como hacerlo, y me acaban de decir que se hace con el pawn, asi que si le llego agarrar la mano, me hago uno, dejo este que encontre un saludo! Editado 28 de junio del 2016 por Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! = CyBeR = reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 28 de junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 Es muy probable que se haga un rr personalizado, de todas formas vamos a ver que opinan los demás sobre esto! Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 28 de junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 Yo iva a sugerir un autorestar + sound para el pub / fruta.. que lo hice yo con mi amigo. Ya veo si lo encuentro y lo posteo. Con referencia a tu sug si mal no recuerdo trae solamente el amxx (cosa que anda saber que trae adentro ese plug) asi que no creo que lo suban si no tienen el sma.
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 28 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 Pero estaria Bueno poner uno, y agrarle mas slot, ahora tiene 21, y esta lleno, va yo estoi jugando continuamente en el pub y me parece que estaria bueno, llamar mas la atencion de los playerrr! igual estube descargando el pawn algo asi, y algo de amxx, si le agarrro la mano hago uno propio, que ya me dijeron algunas cosas w3 en fin, espero que comenten a ver que onda.
puchy' Publicado 28 de junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 (editado) Lo probé en un sv que tenía el creador de dicho restart hace unos años y queda muy bueno! Apoyo al sugerencia con toda violencia Editado 28 de junio del 2016 por puchy' Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 28 de junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 Pusimos slots hace poco, vamos a ver cómo sigue así por el momento, y el rr es posible que se haga uno para la comunidad. Todos putos(?)
Posts recomendados