Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Rotación de modos de juego ya disponible!


Die

Posts recomendados

ascension_16x9.jpg

Desde la original fiesta de clones de Uno Para Todos, hasta el frenético manatí mágico de Ultra Rápido y Feroz, los modos de juego temporales brindan a los jugadores un giro novedoso para la fórmula clásica de League of Legends. Ya está aquí el siguiente modo en nuestra rotación: ¡Ascensión!

image.jpg

Como recordatorio, revisemos algunas de sus reglas básicas:

A diferencia de la Grieta del Invocador, no podrás caminar fuera de la base para llegar a al campo de batalla; tendrás que usar una baratija Trascendencia Dorada o hacer clic derecho en alguno de los paneles para teletransportarte al combate.

Conseguirás la victoria acumulando puntos; el primer equipo en llegar a 200 puntos será el ganador

Obtendrás 1 punto por cada asesinato, 3 por capturar una reliquia de Shurima, 5 por asestar el último golpe a un Campeón Ascendido y 2 puntos por cada asesinato conseguido mientras eres tú el Ascendido.

Haz tuya la Ascensión derrotando a Xerath, el Antiguo Ascendente, en el centro del mapa (volverá a aparecer una vez que muera el campeón ascendido).

Pero ten cuidado al acercarte al Ascendido, ya que necesitarás a todo el equipo para combatirlo y reclamar su poder.

El poder de la Ascensión te concede dones sorprendentes, incluyendo vida adicional y maná infinito, poder de ataque y poder de habilidad, reducción de enfriamiento, así como penetración de armadura y de magia.

Los dones de la Ascensión tienen un precio, pues los efectos de curación y regeneración se reducen a la mitad y el equipo contrario siempre tendrá visión de ti.

Notarás que arreglamos los gráficos un poco e hicimos ajustes al sistema de Maestría de Campeón para que puedas obtener puntos en este modo de juego. También podrás obtener llaves por tus victorias, así como cofres para ti o para los miembros de tu equipo preelegido en partidas donde obtengas S-, S o S+.

Ascensión ya está disponible y durará hasta la noche del lunes (lo retiraremos muy temprano en la mañana del martes, usualmente durante las primeras horas de la madrugada). Además, cada día lo retiraremos temprano en la mañana, entre 6 AM y 10 AM.

Estaremos probando varias cosas con las colas de rotación de modos de juego en los próximos meses, como modificar su cadencia o cambiar los modos de juego que estarán disponibles. Para ello será muy importante recibir su retroalimentación, así que no dudes en compartir tus comentarios.

¡Buena suerte y nos vemos en los campos arenosos de Ascensión!

Fuente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...