Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Duda] Vale o no vale?


pirata62

Posts recomendados

tengo una duda con este laser, si vale o no porque algunos dicen que si y otros que no, mi pregunta es porque no va a valer si esta super abajo del ducto, supuestamente no vale porque es ducto WTF? la puse y me la saco un adm, por eso saque foto para que me confirmen.

78ouw7X.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero con el paracaidas te podes mover para los costados, no es que caes derecho al laser. Ademas se puede ir por la otra salida del ducto y buguearla, me parece una boludez. Igualmente si no vale obvio no la pongo mas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pirata62 dijo:

pero con el paracaidas te podes mover para los costados, no es que caes derecho al laser. Ademas se puede ir por la otra salida del ducto y buguearla, me parece una boludez. Igualmente si no vale obvio no la pongo mas. saludos.

Por qué habría que darse mania para salir si directamente los lasers que cruzan no están permitidos?

El player tiene que ir,tirarse como sea y sobrevivir al caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, pirata62 dijo:

como dice malankoof voy a esperar la respuesta de Akii.

... No se permiten minas en caídas de ductos, como en el siguiente ejemplo, ya que es imposible evadirlo al momento de caer.

 

Si el lasermine tapa la salidad del ducto no vale.

 

Por lo que se alcanza a ver en la foto la mina esta por debajo del ducto, por ende no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2016 at 19:23, Maaxi RCentral dijo:

... No se permiten minas en caídas de ductos, como en el siguiente ejemplo, ya que es imposible evadirlo al momento de caer.

 

Si el lasermine tapa la salidad del ducto no vale.

 

Por lo que se alcanza a ver en la foto la mina esta por debajo del ducto, por ende no vale.

imposible no es, tengo bastante tiempo jugando este mod y se pueden esquibar, ademas hay muchas otras alternativas para buguearlas o matar a quien ese ahi.  Segun estas fotos que estan en las reglas, las que no valen son las que TAPAN ducto y las que estan por dentro, pero las que estan muy distanciadas de ducto como para poder buguearlas o pasar sin morirse yo creeria que valen..  Abri el spoiler y fijate las fotos de las minas que no valen, por razones obvias. 
 

Spoiler


3-NO-DUCTO%20(Copy).png

 

4-NO-SALIDADEDUCTO%20(Copy).png


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El láser que subiste en la 1r foto por así decirlo "TAPA" el ducto impidiendo la salida del mismo, por ende no vale.

 

Si subís al ducto, y miras para abajo vas a tener el láser tapando el mismo, no vas a tener forma de bugearla, en fin, la directora del mismo sabrá que decirte..

 

@pirata62

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Maaxi RCentral dijo:

El láser que subiste en la 1r foto por así decirlo "TAPA" el ducto impidiendo la salida del mismo, por ende no vale.

 

Si subís al ducto, y miras para abajo vas a tener el láser tapando el mismo, no vas a tener forma de bugearla, en fin, la directora del mismo sabrá que decirte..

 

@pirata62

no esta tapando ducto, esta a 10 metros, tapar ducto es ponerla bien pegada, eso si es tapar, hay mil formas diferentes de buguear esa mina, igualmente espero a la direcotra--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, pirata62 dijo:

no esta tapando ducto, esta a 10 metros, tapar ducto es ponerla bien pegada, eso si es tapar, hay mil formas diferentes de buguear esa mina, igualmente espero a la direcotra--

Impide la salida del ducto, aparte con la foto que subiste no podemos ver mucho, tenes que sacar una screen de arriba.

 

como ya te dije, ese láser no vale, no tenes forma de bugearlo, es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Maaxi RCentral dijo:

Impide la salida del ducto, aparte con la foto que subiste no podemos ver mucho, tenes que sacar una screen de arriba.

 

como ya te dije, ese láser no vale, no tenes forma de bugearlo, es imposible.

imposible no es, se ve que no tenes mucho conocimiento del mod, simplemente yo y muchos otros que han jugado conmigo han podido esquivar esa mina con un simple strafe de paracaidas, esta un poco mas en el piso esa mina, por lo tanto no impide salir de ducto, por lo contrario si la mina esta bien pegadita el ducto, si esta impidiendo salida al ducto, nose si me comprendes. saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Maaxi RCentral dijo:

Estas equivocado, juego hns hace 3 años, ese láser no vale y punto, a no ser que la directora aya actualizado las reglas, no voy a discutir mas, espera el comentario de ella y listo.

 

saluteeeeee

espera espera, vos no sos nadie para decir si vale o no vale.. por lo tanto espero a la directora, porque no veo que tengas mucho conocimiento del mod. salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas tardes. Como bien dijeron varios: No esta permitido poner minas en salida de ducto, escalera ni vertical ni horizontalmente.
Este tipo de minas no esta permitido ya que impide salida de ducto, si bien vos decís y como se ve en la imagen, con paracaídas el jugador podría salir sin problema alguno. PERO si hay varias minas a su alrededor eso seria imposible.

7ncEBjL.png

El jugador tiene que poder bajar de ducto sin problema alguno .

EsBTEeE.png

Lo mismo pasa con escaleras. 
NO VALE

vXMohEi.png
La forma correcta seria. 
JBYPBt3.png

Espero haber podido aclarar tus dudas. 

Gracias a todos los que comentaron . Y perdón por la demora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Burbuja :c bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...