Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duda sobre saltar para matar desde afuera hacia buy


Medusa

Posts recomendados

Duda de los players en los mapas surf.

  • Según la regla número 6) Prohibido disparar y matar en donde haya armas, buy, base, código y en pre código. (de pre para abajo sí).

zbtWW7h.png

zlmCXHG.png

 

Esta permitido disparar y matar a un player que esta en buy, saltando desde afuera? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, puchy' dijo:

Si salta hacia afuera te puede matar como vos tambien podes matarlo a él.

No, si vos estas en buy no podes disparar, Eso es lo que tengo entendido.

Ahora, Si vos saltas de buy y disparas y matas a uno, lo mataste bien. Osea desde buy o zonas prohibidas no podes disparar, pero saltando y estando en el aire si.

Si tenes mas dudas espera que conteste el gordo de @Zurdo Por el momento /Cierro (?) na mentira xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MALANKOFF^ dijo:

No, si vos estas en buy no podes disparar, Eso es lo que tengo entendido.

Ahora, Si vos saltas de buy y disparas y matas a uno, lo mataste bien. Osea desde buy o zonas prohibidas no podes disparar, pero saltando y estando en el aire si.

Si tenes mas dudas espera que conteste el gordo de @Zurdo Por el momento /Cierro (?) na mentira xd

Si el otro te puede matar porque,al saltar,está afuera...tendría que estar permitido también que el que está en buy/armas pueda dispararle,por el echo mismo de que está afuera de la zona prohibida.

Si no,esa regla,me parece desbalanceada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, te respondo a tu duda, si se puede matar/disparar siempre y cuando no estén en buy los que estan disparando.

Explico:

Como dijo @puchy' "Si salta hacia afuera te puede matar como vos también podes matarlo a él."

En otras palabras el jugador que ya no se encuentre en zona de buy se lo puede matar, como un jugador que no se encuentre en zona de buy puede matar a los jugadores que estén en buy.

en tu imagen, se ve que el jugador abandono la zona de buy y mato, en otras palabras salto y mato, eso si se puede.

Conclusión: al saltar de zona de buy, ya no te encuentras en la misma, por lo tanto te pueden matar como vos podes matar a los que se encuentran en buy.

pero si vos matas estando en buy y el otro jugador también estando en buy, esta mal ya que rompes la siguiente regla:

6.Prohibido disparar y matar en donde haya armas, buy, base, código y en pre código.

En fin espero a verte aclarado la duda, voy agregar una aclaración a las Reglas Del Servidor para que ya no haya duda de eso.

#Cierro.

 

Editado por Zurdo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...