LeonLJ Publicado 1 de junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de junio del 2016 Dueña de una figura privilegiada, la morocha es modelo, cantante, actriz, diseñadora de interiores y reikista. Actualmente trabaja en la obra "Cuatro colas y un funeral" y posó muy sensual para las cámaras de Teleshow SE VIENE EL SPOILERRRR, OJITO CON LA GENTE DE ATRASSS Spoiler PORRRRQUE AGRADECER NO CUESTA NADA. Looper.-, Ultimater ^^, NAHUELS2 y 2 más reaccionaron a esto 5
puchy' Publicado 1 de junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de junio del 2016 La puta madre que vale la pena estar vivo!!!!! LeonLJ reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 1 de junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de junio del 2016 Esa hacia presencia todos los sabados en el vip de un boliche de san martin donde laburaba yo. Y si se preguntan, si, es putisima y cobra caro. No deja de estar terrible, y tenerla al lado personalmente mas LeonLJ y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
JoSeSiTo PrO Publicado 2 de junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de junio del 2016 4 hijos le hago.. 2 nenes y 2 nenas bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 2 de junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de junio del 2016 No muestra nada,se me cayo un idolo denucia2
NAHUELS2 Publicado 2 de junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de junio del 2016 Ayy cochino Me gusta me gusta +10,25
Posts recomendados