Invitado Morgan Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Bueno, es simple Pongan fotos de sus hermosas mascotas! (Si tenés caniche pone dos) Acá las mías: Doki <3 Panchito <3 Mía <3 Luna <3 Y Rubén <3 ❤❤❤❤ Citar
Invitado Flori. Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Moni♥ Coni♥ Citar
ziki Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Akira Chancho Felipe Manchita Negro ( el del medio) si, me mate con los nombres jajaa sOuL', SyraXz, asdert y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
Bartu Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Kimbo ♥ M4RU.-, Nati na 🐈, ze pequenio y 19 más reaccionaron a esto 22 Citar
Mayunia Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Sora. Lo Amo sOuL', MIᄂΛ, asdert y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
nazu Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 pipi, negrito, negro, pichu.. responde a todos esos nombres (? Cuando cometes un crimen y te agarran Cuando haces de profesor particular sOuL', Micaela* 🐾, JHIN el Sublime y 10 más reaccionaron a esto 10 1 2 Citar
SyraXz Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Este guapeton se llama CUCHA s2 Y esta gorda es TATA s2 Nombres mas originales y bellos no van a encontrar e.e Micaela* 🐾, Frank', Panther y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
prizscila Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Layka y su nuevo amigo sOuL', Noisy, Frank' y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
Mayunia Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Ella es Weita, es uno de tantos animales que estoy cuidando en las vacaciones de la familia de un amigo... por la madre de ella es mi famoso nick "La Wea Cosmica" sOuL', Brujit0', MIᄂΛ y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
$Jhona$ Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Aca les presento a mis 2 mascotas el negro es un staffordshire bull terrier de 7 meses es como un pitbull pero mas chico se llama joan,y la otra es una golden retriever llamada sheila de 4 años!!! saludos! Spoiler Frank', asdert, Panther y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
LITEE Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Benjamin y Valentin Brujit0', sOuL' y MIᄂΛ reaccionaron a esto 3 Citar
LUq_Q Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 Eva sOuL' y MIᄂΛ reaccionaron a esto 2 Citar
ze pequenio Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 ♥♥♥♥ M4RU.-, sOuL', MIᄂΛ y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Karry Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 Piruca (pero le decimos piru) Pancho sOuL', M4RU.-, Flor <3 y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
Lucastrupa Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 (editado) Bueno, les cuento la historia de mi perrito. Su nombre es Facundo y es de raza Fox Terrier, una raza que se usaba para cazar zorros. No crecen tanto y son muy juguetones. Viven hasta los 14-15 años. Recuerdo que lo compramos con mi Tío por el 2007-2008 cuando apenas tenia unos días de nacido y no podía caminar. Era un cachorrito y yo en ese entonces tenia como 5-6 y aun no entraba en la primaria. Cuando tuve que ir al cole, me largue a llorar porque quería pasar tiempo con el pequeño cachorro. Ahora, cuando llegamos del cole con mi hermano, notamos que se levanto por su cuenta y empezó a caminar. Después, defeco en la alfombra jajaja. Paso el tiempo y fue creciendo, hasta hacerse más grande y más obediente. Empezo a entender palabras para que haga cosas y sabia los horarios en los que lo sacábamos para que pueda hacer sus necesidades. También, como vivíamos a la vuelta de la casa de mis abuelos (Q.E.P.D Abuelito) el perro se sabía el camino de memoria e iba solito sin necesidad de la correa (la cual amaba). Tiempo después, nos tuvimos que mudar a otro departamento y tuvimos que dejar a mi perro en lo de mi otra abuela (mi perro la ama). Desde entonces lo vamos a visitar cada Domingo y cada vez lo veo más grande. Actualmente tiene 8 años y esta por cumplir su noveno año. Esta muy saludable, le ponen una vacuna cada cierto tiempo y es muy jugueton y mimoso. Saludos.- Editado 28 de marzo del 2018 por Lucastrupa . . ., Frank', sOuL' y 6 más reaccionaron a esto 9 Citar
Chaco Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 En la foto que se los ve a los tres usurpando mi cama: La de atras (salchicha) rufina, la del medio, Adelaida (golden retriever), el de adelante Manolo, hijo de rufina. sOuL', MIᄂΛ, Panther y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Micaela* 🐾 Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Este es Diloh, el perro de mi abuela (pero como vive a la vuelta, lo veo todos los días y es como si fuera mio también) (? Este es Drako, es el mas grande (tanto de tamaño como edad) Y este es Ronnie, el ultimo que se unió a la familia. Foto de mis perros. (Ronnie y Drako) Foto de los tres... Foto extra, durmiendo con Diloh hace unos 3 años cuando salia del colegio... Y perdon por poner tantas fotos, es que SON HERMOSOS para mi! y me cuesta decidirme por una :c Panther, Jaazi!, Brujit0' y 10 más reaccionaron a esto 13 Citar
maatibj Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Bulldog frances, pense en varios nombre hasta que dije ya fue le pongo "pepi", un nombre fácil y sencillo. Apenas tiene 4 meses, es re juguetón y un pícaro tremendo. Acá en la foto se puede ver como tira una pose de ganador. Futuro "modelo canino" ze pequenio, M4RU.-, sOuL' y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
polster Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 ella es mia es adoptada <3 y el caniche pipo :3 Brujit0', Panther, hoodrich y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
Reike Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Lion Brujit0', M4RU.-, MIᄂΛ y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
kushh ♪ Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bueno e aqui mis 3 kets Flor <3, Antonella*, zhiro y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
ze pequenio Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Los voy a cansar pero no puede más!! Flor <3, Jaazi! y MIᄂΛ reaccionaron a esto 3 Citar
Emanuel Erreapé♚ Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Mi bestia Taiko barbi, Jaazi! y MIᄂΛ reaccionaron a esto 3 Citar
wOow Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Lila. Pitbull, 1 año y 3 meses. Cuando dormir es una pasión MIᄂΛ, teni, kINg BiT y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.