Saidem Publicado 17 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2016 Contanos que estudias. En que trabajas. A que te dedicas. Esto para conocernos mas y por si algun dia alguien tiene alguna duda de un tema específico, ya saben a quien recurrir. Saludos! Estudio Ing. Electricista y trabajo en un Laboratorio de Ensayos certificado por el OAA (Organismo Argentino de Acreditación). Aqui se ensayan desde llaves térmicas hasta Transformadores. Cualquier consulta relacionado a la electricidad, pregunten!
LeonLJ Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Hola Sir! Te movi el Post a Off-topic! Ya que estamos... Tengo 20, estoy en el ultimo año de Secundaria (Si, quede un par de veces (? ) Voy a estudiar la carrera de Veterinario, estoy buscando trabajo hace un par de meses, si dios quiere voy a conseguir en este mes o el otro y bueno, tengo conocimientos de Electricidad,Carpinteria,Herreria, Service de Aires Acondicionados etc (?) Saludos!. Saidem reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Hola sirrr, no se si la edad va pero vi que león la puso y me copio de el. Tengo 16 años (casi 17, cumplo en menos de 1 mes), estoy en mi ultimo año de secundaria, tengo pensado estudiar un profesorado de historia y aprovechar cada oportunidad de estudio que se me presente al paso del tiempo, sea otro tipo de carrera o alguna que otra cosa que pueda llegar a servir. Trabajo en un local de ropa, es mi segundo trabajo y los dos fueron en locales de ropa. Laburo para no estar todo el día al pedo y porque quiero ahorrar para alguna que otra gilada (? Abrazo! LeonLJ y Saidem reaccionaron a esto 2
MaxeCarp*-* Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 (editado) Hola sir tengo 18 años estoy en 3er año estudiando de noche para terminar la escuela porque la habia dejado , despes seguir la facu y estudiar contaduria si dios quiere, por ahora trabajo en una fabrica de pisos parecidos a los ceramicos pero mas grande , pesado y resistentes , soy pizzero ?) jajaa Editado 18 de mayo del 2016 por Maxi C.A.R.P. *-* Saidem reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Hola sir, estoy en la secundaria (4to año me falta un puto año para terminar :/) y despues tengo pensado estudiar periodismo deportivo y laburar de algo y no estar al pedo Saidem reaccionó a esto 1
YVAEL3 Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Hola sir, Tengo 17 (en menos de un mes cumplo 18 me la pondre en la pera).Estoy en el 7mo año de secundaria si señores septimo, voy a una escuela agraria (pero tengo mas barrios que todos ustedes juntos) y es como una escuela técnica que haciendo este año de mas salgo con un titulo osea me recibo de "Tecnico Agronomo" una cagada pero bueno todos los putos años desde 1ro hasta 6to tuve doble turno (entraba a las 7:30 y salia 5:20 0 6:20) mebnos este año que voy de martes a viernes y salgo a las 12 menos los miércoles que salgo 5:20 un lujo. Y para el año que viene ya hoy me anote voy a estudiar Ingeniero Agronomo en Balcarce en la loma del culo no, a la vuelta Laburo nomas en los veranos ya que como tenemos playa es una ciudad turística y agarras de cualquier cosa Chinagirl y Saidem reaccionaron a esto 2
Posts recomendados