Zurdo Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2014 Máximo Cavazzani aseguró que el juego más popular del momento tendrá actualizaciones y una modalidad llamada ¨Duelo¨, para jugar entre varias personas a la vez y hacer torneos. Con 500 mil descargas por día y 20 millones de instalaciones, Preguntados es la aplicación más bajada del mundo en estos momentos y su ideador, Máximo Cavazzani, titular de la empresa Etermax, aseguró que están preparando novedades para los fanáticos. "En el mediano plazo estamos pensando en nuevas modalidades, una que a mi me encanta, que se llama ¨Duelo¨, es para jugar entre muchas personas al mismo tiempo, hacer como mini torneos. Creo que cuando salga va a tener mucho éxito", aseguró el joven argentino de 28 años. Además, sostuvo que "lo que estamos haciendo es desarrollar mucho la tecnología social. Creemos que aún a esto le falta bastante y queremos darle a la gente la posibilidad de mandar archivos, de que sea más accesible, en fin, de darle mayores herramientas para que haga lo que quiera hacer". Fuente
shiobi Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2014 Primero que arreglen el juego, tiene muchos fallos de seguridad. Está hecho para el culo.
Soack Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2014 Es muy adictivo el juego. Espero que saquen actualizaciones para bien y no para mal.
Guachoon' Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2014 Es muy buen juego :'') la verdad que parece una droga, tiene un alto nivel de adiccion pero tiene varias fallas..
Posts recomendados