Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El creador de Preguntados renovará el juego

Posts recomendados

Publicado

Máximo Cavazzani aseguró que el juego más popular del momento tendrá actualizaciones y una modalidad llamada ¨Duelo¨, para jugar entre varias personas a la vez y hacer torneos.

5377d9259baec_crop.png

Con 500 mil descargas por día y 20 millones de instalaciones, Preguntados es la aplicación más bajada del mundo en estos momentos y su ideador, Máximo Cavazzani, titular de la empresa Etermax, aseguró que están preparando novedades para los fanáticos.

"En el mediano plazo estamos pensando en nuevas modalidades, una que a mi me encanta, que se llama ¨Duelo¨, es para jugar entre muchas personas al mismo tiempo, hacer como mini torneos. Creo que cuando salga va a tener mucho éxito", aseguró el joven argentino de 28 años.

Además, sostuvo que "lo que estamos haciendo es desarrollar mucho la tecnología social. Creemos que aún a esto le falta bastante y queremos darle a la gente la posibilidad de mandar archivos, de que sea más accesible, en fin, de darle mayores herramientas para que haga lo que quiera hacer".

Fuente

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• shiobi

1

• Guachoon'

1

• Zurdo

1

• Soack

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Primero que arreglen el juego, tiene muchos fallos de seguridad.

Está hecho para el culo.

Publicado

Es muy buen juego :'') la verdad que parece una droga, tiene un alto nivel de adiccion pero tiene varias fallas..

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...