Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Preguntas de TTT


Turro

Posts recomendados

Para los supervisores que no saben explicar nada e

1) Se vale matar a uno por sospechar ? Hize una queja y un salchitonto me cerro diciendo que se puede matar con posibilidades , entonces voy a FK al que me cae mal y voy a poner "Estaba sospechoso , salio de ahi recien, estan todos muertos menos el" y voy y lo mato ? NO podes decir que se juege con posibilidades 0,4 o 0,9 chabon que decis ? un desastre va a hacer el server con esa excusa.

2) FreeKill se toma en cuenta cuando matas a mas de una persona? Un administrador nuevito re inju empieza a decir que FK es cuando matas a todos y te vas , ahi se te puede sancionar

3) Tenes que dispararle vos asi el otro te mata para que se tome como fk ? Hize otra queja donde se ve que me mato de la nada y dice que no hay pruebas jajaja supervisor e 

4) Si escuchas matar a uno y de casualidad lo matas al que era TT , esta bien matado ? COMO VA A MATAR BIEN SI SONIDEO DIOS MIO EL SUPERVISOR NI VE LAS PRUEBAS QUE PONGO YO EN UNA QUEJA

Ejemplo de FK ?: Quedamos 4 todos aca y 1 esta marcado, yo soy inocente (no estando marcado) uno que esta marcado y el otro no esta marcado + el DT , entonces que tengo que hacer ? Matar al que no esta marcado sabiendo que yo soy inocente ? pero como puedo hacer eso si yo no se quien queda ni quien falta ni nada , le estaria cagando la ronda al pibe y de excusa para que no me de ban pongo "Quedamos nosotros 4 no mas , pense que era el" y listo , 0 ban 

CUALQUIERAAAA MANNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Bartu

    1

  • Turro

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

  • Bartu bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...