Saidem Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Hola, soy Hernan. Tengo 20 años. Hace años (10 aprox) que estoy en CS y he jugado muchos mods y he administrado todos, en grandes comunidades. He abierto una comunidad hace unos años pero cuando arranque la universidad, no logre arreglarme con los tiempos y la tuve que cerrar. Cuando logre acomodarme, no tuve muchas ganas de volver a abrir la comu ya que habia decaido mucho el .6 y no hay mucha gente en la que se pueda confiar de un dia para el otro y con una amiga abrimos un TS Sponsor (Para sponsorear teams, comunidades nuevas, etc). Asique bueno, voy aportando mis ayudas y conocimientos a quienes lo necesitan. Actualmente estudio Ingeniería Electricista y trabajo en un laboratorio de ensayos de protecciones eléctricas (desde termicas, diferenciales hasta transformadores). Espero verlos en los servidores y ts para viciar un rato. Cualquier consulta o si estas aburrido, en ts estoy seguro. Saludos! Sir Javitox!, Reike, LeonLJ y 2 más reaccionaron a esto 5
#Chiniito. Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Bienvenido hernan, espero que disfrute de esta gran comunidad que creece dia a dia.
Dazrep! 4u Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Bienvenido Maestre, espero te sientas comodo en tu estadia por estos paramos. Saludos.
Reike Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Bienvenido Sir Hernan(? . Que distrutes tu estadia y cualquier cosa que necesites podes preguntar sin problemas. Saludos jklsd reaccionó a esto 1
MaaxiCentral Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Bienvenido a nGAMERS.net, nos estamos viendo por los servidores <3
LeonLJ Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Bienvenido querido! Espero que disfrutes la comunidad! Cualquier duda que tengas, solo mandame un MP o hablame ! Estoy para servirte! Saludos!
Zurdo Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Bienvenido Crack, cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme, estoy para servirte, espero que sea de tu agrado la comunidad. Un saludo!
Podolski10 Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Bienvenido capo! un gusto
Tommy Sabalero! Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Bienvenido Sir Hernan! Espero que disfrutes de la comunidad!! Cualquier cosa mandame un MP ;)
Antonella* Publicado 24 de abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de abril del 2016 Bienvenido Sir a NG, que disfrutes de la comu c: nos vemos en el TTT y DR .. Saludos jklsd reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Bienvenido Hernan! Buenisimo, cualquier cosa que necesites podes consultarme. Saludos!
Dazrep! 4u Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Bienvenido Hernan, un casi old school como lo fui yo... que buena onda. Espero te sientas comodo en tu estadia por acá. Saludos y cualquier consulta estoy para responderla.
Posts recomendados