Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Éxito de masas: Slither.io adapta a multijugador masivo el clásico Snake


Dazrep! 4u

Posts recomendados

La serpiente se vuelve lombriz y atrapa con adicción a jugadores en web y dispositivos móviles.

Aunque sus orígenes se remontan varias décadas atrás, la llegada del Nokia 3210 a finales del siglo pasado logró encumbrar al rol de un clásico de masas el videojuego Snake gracias a venir preinstalado en el dispositivo. Ahora, en 2016, el "juego de la serpiente" regresa con fuerza y se convierte en un éxito viral en la red con una apuesta multijugador para navegadores y aparatos iOS y Android: Slither.io.

Sus mecánicas siguen siendo tan sencillas como de costumbre. Los jugadores manejan a un bicho, una lombriz en esta versión, y se deslizan por un escenario plano en busca de unas bolas luminosas para crecer en tamaño y sumar puntos. Hasta aquí lo normal, el añadido reside en su inclusión en partidas masivas multijugador donde otros oponentes intentarán comernos y viceversa. Para lograrlo se debe buscar el choque de su cabeza contra nuestro cuerpo, con gran destreza y con el turbo, y arramplar a continuación con los restos del vencido.

El éxito de Slither.io sigue la estela dejada hace unos meses por Agar.io. En ambas producciones, como decíamos, ha intervenido su fuerza para convertirse en un éxito viral en redes sociales y foros capaz de atrapar la atención de los principales youtubers. Por ahora no disponemos de cifras concretas para un título estrenado hace pocas semanas, pero en la App Store de Google sus descargas empieza a contarse por millones.

data

Off: Lo jugue con mi sobrina el sabado que me conto sobre esto y es buenisimo.

 
 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...