Nazareno Ruggiero Publicado 16 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2014 un mini juego que sea por lvlcon models de armas,habilidades,nivel para armas,ectsuena muy pub pero estaria muy bueno ami me gusta SpaM #P.Kreedz reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 17 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 Y donde se supone que seria el minijuego??? Servidor de la comu, foro? O que onda
GoldScript Publicado 17 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 como tendria que ser el minijuego no entiendo
Nazareno Ruggiero Publicado 17 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 osea en un sv de la comu Como un pub pero la gente tiene models (arma, puestas por el sv), Gorros, aumento de vida por lvl, como Un RPG pero en el counter yo vi gente hacerlo pero me gustaria uno en esta comu :3 si quieren si no ps no pasa nada es una idea :3
Soack Publicado 17 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 Esta medio incompleta la sugerencia, a mi gusto, ya que no das a entender si queres un nuevo servidor, un mod o no se que. Vos decis que haya un publico pero con LVL? (PUB+LVL) como en el hns? Zurdo reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 17 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 Medio Incompleta la Sugerencia, Complétala así todos te entienden Estoy de acuerdo con lo que dice Soack
Nahue! :3 Publicado 17 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2014 Un Juego de rol en un server de cs? Podria ser, pero para lvl armas y mods, esta el superhero, y el hns xD Bueno superhero no tenemos, pero hay esa modalidad, creo qe ese mod es casi lo que vos pedis xD O el zp.. con misiones y rewards
Nazareno Ruggiero Publicado 19 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de mayo del 2014 Mira yo explico, Nahuel tiene razon como algo del Hns+Superhero+ misiones (por ejemplo: 5 headshot sin morir, salta una lj de 230, mata a 4 personas sin morir en 1 ronda) o cosas haci.Estaria muy bueno, ami me llamo la antencion.Vi algo parecido en otra comunidad, es muy distinto pero lo que yo busco seria esto:-Niveles para subir habilidades (ejemplo: velocidad).-Poderes como en el Superhero.-misiones como las que acavo de decir.seria algo novedoso para mi nunca vi algo igual si se podria bien y si no perdonen la molestia :3
shiobi Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 No tenemos pensado añadir otro modo de juego por ahora. En algún futuro puede ser, maybe. Gracias, cierro.
Posts recomendados