Barrilete Cósmico Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Antes que nada si un LeonLJ anda diciendo q es mi amigo, es mentira, no lo conozco y no sé nada de Panamá. Soy Alan, 23 años (en breve 24), soy de Capital Federal, descendiente de Sirios bastante terrorista no me jodan q los cago a bombazos. Soy vegetariano. Estudio Lic en Comunicación en la UBA y soy Diplomado en Marketing en la Fac d Económicas d la UBA. En algún momento quiero hacer el Doctorado en Ciencias Políticas (así como en 2040 ponele). Escucho heavy metal, no me gusta el rock nacional salvo los caballeros de la quema. Hincha del rojo, sigo tmb al Chelsea, Borussia Dortmund y Juventus. 11 ideal: Cech; Terry; Chiellini, Marcelo; Alves; Gerrard; Lampard; Ozil; Ronaldo; Messi; Ibrahimovic 0 gamer (candy crush cuenta? No? Bueno). Mabrido C.A.I, Reike, shiobi y 3 más reaccionaron a esto 6
Leo Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Tranquiii 120 jaja Bienvenido a la comunidad maquinola!
Zurdo Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Bienvenido a la comunidad, cualquier cosa avisame! Saludos
Dazrep! 4u Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Avisame cuando hagas el Doctorado que me faltaria eso a mi tambien para completar la carrera. Já Bienvenido vieja, aunque lo primero que hiciste fue nombrar a LeonLJ ajajajjaja Sentite como en casa y cualquier consulta no dudes en preguntarme, Abrazo!
MaaxiCentral Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Bienvenido a nG; espero que disfrutes de esta hermosa comunidad! Cualquier consulta no dudes en mandarme un MP!
LeonLJ Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 La re concha de tu madre Alan Bienvenido boton! Espero que la comunidad sea de tu Agrado y que te pases por los servidores! Cualquier duda que tengas, hablame por aca o por wp :* <3
JAZMIN+ Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Bienvenido señor "Ll", me llama la atención que no sea la única descendiente de sirios, de todos modos, bienevenido. JSDJASJLSADJKASDKJASD ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SHAMALEEEEEEEEEE JAJAJAJKSDKJAJKDJKAJAAAAAAAAAAAAa
Javitox! Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Bienvenido maestro. Un gusto que seas parte de la comunidad. Cualquier duda me preguntas. Suerte!
Barrilete Cósmico Publicado 5 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 hace 26 minutos, RJazmin dijo: Bienvenido señor "Ll", me llama la atención que no sea la única descendiente de sirios, de todos modos, bienevenido. JSDJASJLSADJKASDKJASD ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SHAMALEEEEEEEEEE JAJAJAJKSDKJAJKDJKAJAAAAAAAAAAAAa callate que sos más tana LeonLJ y JAZMIN+ reaccionaron a esto 2
Reike Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Bienvenido Capo, aunque seas amigo de @LeonLJ, un placer tenerte en la comunidad jklsd reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 hace 2 horas, Barrilete Cósmico dijo: callate que sos más tana JAJAJAJAJA dale veni ts lustrabalas
Luis Dkno Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Bienvenido ! Ojala te guste y disfrutes de la comunidad Cualquier duda que tengas mandame un MP
Mabrido C.A.I Publicado 9 de abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de abril del 2016 Bienvenido capo! Te saluda el buitre atomico 2.0
SofiXeneize. Publicado 9 de abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de abril del 2016 Bienvenido, aguante boca
Posts recomendados