Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) NUEVOS ITEMS PARA EL TTT


Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life!

Posts recomendados

Hola Vengo a Sugerir algo para el ttt, estaria Bueno Poner inocente falso, cuando seas ttt con 3 o 4 creditos puedas comprar inocente falso y apareces en verde, pero sos traidor, tambien el awp silenciosa yo tengo el archivo del awp si quieren se los paso y se fijan ah.
tambien para que en vez de ver la vida cuando apuntas al player que se le vea el tag y el karma, sino te ven y te dicen " eh este esta en poca vida" y te hacen fk. nose si me entienden en fin solo eso. bai. w3

ahi les dejo los archivos del awp.

v_awp (3).mdl

v_awp (4).mdl

v_awp.mdl

Editado por Nina AV.BRASIL.2
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Daniel Bryan, espero yo espero lo mismo estoi esperando a los administradores que me digan su opinion:D
Con 4 de credito estaria bien porque sino es mucho.
imagen del awp silenciosa es algo asi :D

awp.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

F1dOjNF.png

 

ésa es la "Awp" que subiste, es un poco irónica porque tiene un amplificador de impacto, aumentando un 27% el sonido del arma en si. 

 

Es un arma calibre 50

cal50_redimensionar.gif

El impacto al estallar la pólvora de cada bala es tan aturdidor que se tiene que usar reductores de sonido (ANR)

-bull-s-eye-iii.jpg

Un calibre 50 con un sonido de menos alcance debería tener éste tipo de reductor de sonido (silenciador) 

silenciador_sniper.jpg11749540661.jpg

Pero bueno jajaja siempre es bueno aprender cosas nuevas, suerte con la sugerencia! :tecito2:

 

awp-cs.gif

 

pd: es un rifle que pesa 14 Kilogramos, la fuerza de impacto en el que la emplea es 10 veces su peso. Es casi imposible disparar en el aire, normalmente es un rifle de "cuerpo a tierra"

 

l96_or_awp_by_zakiy96.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te respondo :

1. Para mi es al vicio poner un inocente flaso, generaliza mucho lo que es el juego.. porque vos al poner eso , puede que los traidores tengan mucha ventaja y ademas que haya mas frekiil, porque se van a matar entre inocentes.. peor igual lo estaremos viendo en un futuro si poner eso.

2. Sobre el tema del awp, lo estaremos viendo.

3. una cosa "sino te ven y te dicen " eh este esta en poca vida" y te hacen fk." eso esta mal no se puede hacer fk por que lo vez con poca vida, puede ser que se haya caido, los admins del server tienen que sancionar eso. Lo estaremos viendo tambien.

Ah otra cosa , la  Bomba Jihad  creo que esta bien ahora mismo, en un tiempo veremos si subimos los creditos o no.

#Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) NUEVOS ITEMS PARA EL TTT
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...