Branimir Publicado 14 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2016 Bueno, gente. Esta es mi despedida. Conste que no me voy por la comunidad, si no que me voy por problemas serios en mi vida, problema en el colegio que los tuve y los sigo teniendo desde hace años. Ya no tengo tiempo para casi nada, muchos me tratan para la mierda por el simple hecho de que son unos pelotudos sin lástima, o no quieren entenderme cuando quiero explicarles algo, y me ignoran, porque son unos inmaduros y no les da la cabeza para tanta INTELIGENCIA, su única solución es mandarte a la mierda para que no les rompas los huevos. Lo que me parece más gracioso es que me fastidiaron todo el día de clase porque supuestamente "les cagué un trabajo práctico" que hice TODO YO, y los pelotudos no le cambiaron ninguna palabra cuando se los pasé, un claro signo de PAJA. Bueno, solamente eso, espero que a los rojitos les vaya bien con la comunidad y dure por mucho tiempo, puede que algún que otro momento entre al foro a chusmear, pero a los servidores dudo que tenga tiempo, hasta que solucione esto. Un saludo a todos, besito en la cola a Julipe y a Saiber (Cyber :v). Gracias a todos los que me hicieron pasar un lindo e inolvidable momento en esta comunidad. @GiOVi, gracias por todo, te rompiste el orto haciendo tanto el foro como todos los servidores que tenemos, nos cagamos un buen tiempo de risa, te felicito GENIO! @Dewe., Javito, fuiste, sos y vas a seguir siendo un personaje para mí, me hiciste pasar buenos y malos momentos (por ejemplo cuando ofrecieron admin a quien me freekilleara en el TTT), gracias! Y Bartu, cómo no olvidarte (cambiate el nombre que no puedo etiquetarte forro), sos un genio, tus posts eran un cago de risa, el chamuyo de la PC Gamer legendario, me hiciste cagar de risa y al mismo tiempo te quería castrar vivo, abrazo grande che. @RIVER PLATE, chau mi amor, nos veremos en un futuro próximo. @Luis Dkno, te sigo felicitando por tu supervisor (no tengo más remedio :v), no te conoce nadie, pero te banco, saludazo vieja. @LeonKennedy, cuidame el Deathrun, llenalo, y no quedes como estúpido (disculpas :v). Un beso a la gordita de Flor <3, momentos en el TTT no se olvidan. Un palo en el orto a @Tommy Sabalero!, que me fakea todas las rondas en las que es TT (mentira, te banco :v) Y un abrazo a todos los demás, ya me cansé de etiquetar. Suerte a todos y que les vaya excelente! PD: extráñenme :B shiobi, Luis Dkno, Antonella* y 8 más reaccionaron a esto 11
Branimir Publicado 14 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de marzo del 2016 Aclaración: soy IamOTHER bobos. Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 14 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2016 Manquitoooooo :c espero que se mejore todo, a la gilada ni cabida! Espero verte pronto en el ttt jajaja, salu2 si necesitas hablar estoy, besoooo
RVR Publicado 14 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2016 Preocupate por lo tuyo perro, ni bola a los giles! Suerte loquito!
Zurdo Publicado 14 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2016 No les de bola, hace la tuya! espero que puedas solucionar las cosas pronto y verte aca de vuelta
Javitox! Publicado 15 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2016 Una lastima, justo estaba por ponerme a pensar en algún moderador para el foro, otra vez sera Saludos y suerte! shiobi reaccionó a esto 1
Posts recomendados