Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BASTA DE "SLAY" ANTES DE TIEMPO


Timmy Burch

Posts recomendados

Posteo esto por bronca y para generar un cambio para no perder la jugabilidad del CS 1.6

Mayormente juego en Only D2 y público 1 y me harta la manera en la que se manejan LA GRAN MAYORÍA de los admins con el tema de la regla de dar SLAY cuando terminó la partida y los TT's no plantan o no llegan, o cuando los CT's no van a defusear o no llegan.

Porqué hago esto ahora? En vez de hacer queja contra el administrador AFIP que recientemente le tiro slay a un player a 28 segundos de terminar la partida, con tiempo de sobra aún para plantar, le dió slay con la excusa de que anteriormente a esa ronda, el player se vivía quedando en base TT...... Es ridículo y patética la excusa de ese slay porqué ahora que salió, y estaba a punto de agarrar C4, el admin decidió tirarle slay, siendo que ya estaba arrinconado e iba a morir por culpa de los otros playera. A lo cual le digo lo que opino, me tira esa excusa, y procede a gagearme.

Pido una reforma del reglamento, o aunque sea que se les explique bien en que casos darlo y cuáles no. Xq no me parece JUSTO que si en un momento de batalla intensa en site, un tt está plantando pero lo matan y justo termina la ronda, el resto del team muera. LA C4 LA PLANTA UNO SOLO y el resto cubre, por lo cual no es culpa de los demás el no haber plantado x estar haciendo lo que tenían que hacer CUBRIR A SUS COMPAÑEROS. Ya si otros estaban en la otra punta del mapa, es discutible pero opino que de todas formas no tienen porqué recibir el SLAY.

Lo mismo para cuando se trata de desactivar la C4 siendo CT.

Pierde emoción la jugabilidad, se generan discusiónes, peleas, etc. Y así en vez de ser un servidor pasivo y divertido termina siendo una guerra de players contra admins.

Si alguno de ustedes que están leyendo esto fue ADMIN alguna vez, seguro sintió superioridad, poder y maldad. A veces se hacen admins para hacerse más que el resto y no para que el server esté en orden, PARA ESO ESTA EL ADMINISTRADOR. No para hacer lo que quiera y sentirse intocable.

  • Me sorprende 1
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo, te molestó una sanción que se le aplicó a un TERCERO, independientemente de si se aplicó bien la regla o no. Es simple, si sos víctima de una sanción que consideras injusta podes realizar la queja en la correspondiente sección:

https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/

Dicho esto, la sanción debe aplicarse al minuto 00:00 siempre y cuando la persona que haya quedado no sea reincidente en la actitud de no cumplir con la regla. Si le tiré un slay a pepito en la ronda 1 por no ir a defusear y quedarse en base, a la segunda ronda no voy a esperar hasta el minuto 00 por hacer lo mismo. Es sentido común, obviamente si lo hace 2 o 3 veces corresponderá una sanción más grave que un simple slay.

Volviendo al caso de "AFIP", yo no sé el contexto de lo sucedido y no sé si el administrador se manejó bien, pero por si no sabías el admin es de libre acceso y obtenerlo solo cuesta un poco de dinero. No podemos ir instruyendo admin por admin cómo acatar y hacer cumplir las reglas porque es imposible, no tenemos ni el tiempo ni las ganas. La regla del slay al minuto 00 está así hace años y desde ese entonces no se encontró razón alguna para modificarla, por lo que va a quedar así.

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Timmy Burch dijo:

Posteo esto por bronca y para generar un cambio para no perder la jugabilidad del CS 1.6

Mayormente juego en Only D2 y público 1 y me harta la manera en la que se manejan LA GRAN MAYORÍA de los admins con el tema de la regla de dar SLAY cuando terminó la partida y los TT's no plantan o no llegan, o cuando los CT's no van a defusear o no llegan.

Porqué hago esto ahora? En vez de hacer queja contra el administrador AFIP que recientemente le tiro slay a un player a 28 segundos de terminar la partida, con tiempo de sobra aún para plantar, le dió slay con la excusa de que anteriormente a esa ronda, el player se vivía quedando en base TT...... Es ridículo y patética la excusa de ese slay porqué ahora que salió, y estaba a punto de agarrar C4, el admin decidió tirarle slay, siendo que ya estaba arrinconado e iba a morir por culpa de los otros playera. A lo cual le digo lo que opino, me tira esa excusa, y procede a gagearme.

Pido una reforma del reglamento, o aunque sea que se les explique bien en que casos darlo y cuáles no. Xq no me parece JUSTO que si en un momento de batalla intensa en site, un tt está plantando pero lo matan y justo termina la ronda, el resto del team muera. LA C4 LA PLANTA UNO SOLO y el resto cubre, por lo cual no es culpa de los demás el no haber plantado x estar haciendo lo que tenían que hacer CUBRIR A SUS COMPAÑEROS. Ya si otros estaban en la otra punta del mapa, es discutible pero opino que de todas formas no tienen porqué recibir el SLAY.

Lo mismo para cuando se trata de desactivar la C4 siendo CT.

Pierde emoción la jugabilidad, se generan discusiónes, peleas, etc. Y así en vez de ser un servidor pasivo y divertido termina siendo una guerra de players contra admins.

Si alguno de ustedes que están leyendo esto fue ADMIN alguna vez, seguro sintió superioridad, poder y maldad. A veces se hacen admins para hacerse más que el resto y no para que el server esté en orden, PARA ESO ESTA EL ADMINISTRADOR. No para hacer lo que quiera y sentirse intocable.

 

Yo hace un tiempo largo denuncie un hecho similar, pero contra mí (yo no tenía admin) y el administrador fue sancionado, por eso siempre tiro el slay ni bien termina el tiempo de plantar o cuando explota el c4 y las veces que veo que el administrador tira el slay antes de tiempo le suelo decir de que está mal dado y se hacen bien los bolu (esto mayormente pasa con los administradores nuevos).

Pero como te dijeron, si ves que se aplica mal la sanción sos libre de denunciarlo y para ayudar a resolver todo más rapido te sugiero que presentes la demo correspondiente al hecho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, JKinG dijo:

No entiendo, te molestó una sanción que se le aplicó a un TERCERO, independientemente de si se aplicó bien la regla o no. Es simple, si sos víctima de una sanción que consideras injusta podes realizar la queja en la correspondiente sección:

https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/

Dicho esto, la sanción debe aplicarse al minuto 00:00 siempre y cuando la persona que haya quedado no sea reincidente en la actitud de no cumplir con la regla. Si le tiré un slay a pepito en la ronda 1 por no ir a defusear y quedarse en base, a la segunda ronda no voy a esperar hasta el minuto 00 por hacer lo mismo. Es sentido común, obviamente si lo hace 2 o 3 veces corresponderá una sanción más grave que un simple slay.

Volviendo al caso de "AFIP", yo no sé el contexto de lo sucedido y no sé si el administrador se manejó bien, pero por si no sabías el admin es de libre acceso y obtenerlo solo cuesta un poco de dinero. No podemos ir instruyendo admin por admin cómo acatar y hacer cumplir las reglas porque es imposible, no tenemos ni el tiempo ni las ganas. La regla del slay al minuto 00 está así hace años y desde ese entonces no se encontró razón alguna para modificarla, por lo que va a quedar así.

A ver... Creo que fui bastante claro que mi detonante fue lo de hoy. Fue a un tercero HOY, pero mil veces al día sucede lo del slay, y muchas veces es muy injusto.

El motivo por el cual hice este post y descargo es para VER si se puede modificar la regla... Y volver a darle al juego un poco de normalidad. Todo bien, hay que tener reglas? Si. Si no se desvirtúa todo y la comunidad decaería.

Pero ya lo que caga la diversión y la jugabilidad deberían regularlo y cancelarlo. Y el SLAY general la caga bastante xq si te pones a pensar es MUY injusto en la mayoría de los casos que mencioné anteriormente... Léase atentamente a lo que dije y a lo que quiero decir... YA SE QUE HAY UNA SECCIÓN DE DE QUEJAS... Esto no es una denuncia a un admin, es para abrir debate y ver si llego a hacer un cambio el cual a la mayoría le molesta.

La regla es pésima xq el SLAY abarca al resto de players que no tienen la culpa por no tener la C4.

Y al resto de CTs que no están defuseando y pueden quedar vivos.

No te parece lógico?

  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, beastful dijo:

Corta la bocha. 2+2=4. O plantas o defuseas o slay. Me parece que la regla está bien, si es bien aplicada, y sino hace la denuncia manito. Abrazo

Su queja fué de que no le dieron el tiempo suficiente para cumplir o no el objetivo, no veo que se queje de la regla en sí (Puede que esté mal interpretandolo en caso de que así sea), si no de que fué aplicada antes de darle la chance al jugador de poder cumplir con la regla. Sobre lo de la queja estoy de acuerdo, debería publicarla dónde corresponde.

Editado por Maxi605
pequeña aclaración
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Timmy Burch dijo:

No te parece lógico?

No. Así empiezan las especulaciones y excusas para evitar plantar/defusear e ir a fraguear con el mero objetivo de jugar individualmente. Las reglas no se modificarán. Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...