Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Todos Los Servers] Competitividad


Leire

Posts recomendados

Niveles en la comunidad entera

VUj56FK.jpg

 

Mi idea se refleja en la imagen subida, un plugin para toda la comunidad que por cada frag te de un punto de experiencia, que al llegar a los diez puntos de experiencia, los players suban de nivel. ésto aumentará la competitividad en toda la comunidad de Nostalgia Gamers y al aumentar la competitividad también aumentará la cantidad de nuevos usuarios, también puede tener beneficios para el foro de Ngamers porque podrían hacer un sistema único de registro mediante el Foro y así poder subir de niveles, eso aumentara la cantidad de usuarios en el foro ya que al ingresar por primera vez al servidor de Ngamers, opcionalmente va a tener que registrarse en la página del foro para poder subir de niveles, de esa manera Ngamers daría un paso gigantesco gracias a la creación e implementación de los niveles en base a experiencia en la comunidad. Competitividad!

 

Ngamers pasaría a ser la primera comunidad que implementa algo que nos gusta a la mayoría de los usuarios que jugamos juegos Online, un sistema único de niveles, que no de nada, solamente que marque el nivel y la experiencia en la esquina inferior izquierda de la pantalla, que no traiga ningún beneficio para el que tienen más niveles del que tiene menos. lo único que reflejaría es la Competitividad en el usuario y destacaría al usuario usual del nuevo y el nuevo va a querer ser usual por la competitividad que habrá gracias a ese simple Plugin.

 

Mi idea era solo implementarlo en el servidor #Deathrun pero por qué no en los demás servidores y así beneficiar a toda Nostalgia Gamers.

 

Espero que mi idea sea tomada en serio, porque en serio es una buena idea.

 

@LeonKennedy

@Luis Dkno

@Zurdo

@RIVER PLATE

 (Sheriff is law)

 
  •  
 
  •  
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea de niveles o rangos es buena, con respecto al deathrun se tiene pensado a futuro implementar algún sistema. Al caso del cómo va a ser ese sistema al menos en el deathrun es lo que, en algunas cosas, podría llegar a ser diferente a lo que se propone en la sugerencia (en el caso del medio de registro y los beneficios).

Muchas gracias por tu sugerencia, saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia es buena y aceptada, pero antes tendríamos que ver varios detalles sobre como implementarlo y en que servidores específicamente. También tenemos que aclarar que antes tenemos que mejorar otras cosas de la comunidad que tenemos pendientes antes de poner manos a la obra con esta sugerencia. Gracias y dejo abierto el tema para que puedan comentar o sugerir cosas con respecto a esto.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 8/3/2016 15:32:44, Dewe. dijo:

La sugerencia es buena y aceptada, pero antes tendríamos que ver varios detalles sobre como implementarlo y en que servidores específicamente. También tenemos que aclarar que antes tenemos que mejorar otras cosas de la comunidad que tenemos pendientes antes de poner manos a la obra con esta sugerencia. Gracias y dejo abierto el tema para que puedan comentar o sugerir cosas con respecto a esto.

Puto

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...