Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencias para todos los servers


R3b3l

Posts recomendados

Buenas vengo sugerir que allá una "regla"  o algo así para que los "Tags" (Nombres de Usuarios)

 

●  1Era: Que tengan SIEMPRE su nombre antes que los nombre de los clanes en donde están. Ya que A veces se puede legar a confundir si hay 2 Usuarios con el Clan delante y se requiere darle Slay (Ej: en Zombie Escape)


 

➥ [Nombreclan] - Rebel
➥ ツ Nombreclan - Rebel
➥ #Nombreclan - Rebel 

Que pasen a estar asi 

➥ Rebel - [Nombreclan]
➥ Rebel - ツ Nombreclan 
➥ Rebel - #Nombreclan


● 2da: Lo otra seria Los nombre como Name, Oneplayer, Unname o Player ya que siempre entras con esos nombre y se puede confundir con otros Usuarios q lo utilizan también 

  • Me confunde 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/4/2023 a las 17:12, R3b3l dijo:

●  1Era: Que tengan SIEMPRE su nombre antes que los nombre de los clanes en donde están. Ya que A veces se puede legar a confundir si hay 2 Usuarios con el Clan delante y se requiere darle Slay (Ej: en Zombie Escape)

➥ [Nombreclan] - Rebel
➥ ツ Nombreclan - Rebel
➥ #Nombreclan - Rebel 

Que pasen a estar asi 

➥ Rebel - [Nombreclan]
➥ Rebel - ツ Nombreclan 
➥ Rebel - #Nombreclan

1. No se si vayan a hacer un cambio como ese, no lo veo como un problema, también que no es muy difícil saber que el Clan va primero y después el nombre, ademas si hacen ese cambio se vería un poco raro (desde mi punto de vista).

El 18/4/2023 a las 17:12, R3b3l dijo:

● 2da: Lo otra seria Los nombre como Name, Oneplayer, Unname o Player ya que siempre entras con esos nombre y se puede confundir con otros Usuarios q lo utilizan también 

2. Esto no entiendo específicamente a lo que te referís, pero si es para evitar que gente que usa nombres por defecto/comunes me parece que tampoco es algo que se llegara a aplicar.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente no eh visto que algun admin se haya confudido por estas cosas es algo bastante visible aparte cuando vas al menu de slay no te sale el tag del clan solo el nick lo mismo en el de los bans,aparte si apuntas a un jugador tampoco te salta el tag del clan seria en todo caso por si se toxiquea por say? aun asi no veo la idea es solo prestar un poquito de atencion

con el punto 2 emmm si te referis a si hay dos o mas usuarios con el mismo tag  ya hay una regla especifica que dice que el administrador esta en su derecho a pedir que se cambien nicks similares.si esa era tu duda pero por otra cosa no la veo a la sugerencia ya que no son ni ofensivos ni toxicos ni nada

buenos dias!

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Guau.- dijo:

sinceramente no eh visto que algun admin se haya confudido por estas cosas es algo bastante visible aparte cuando vas al menu de slay no te sale el tag del clan solo el nick lo mismo en el de los bans,aparte si apuntas a un jugador tampoco te salta el tag del clan seria en todo caso por si se toxiquea por say? aun asi no veo la idea es solo prestar un poquito de atencion

con el punto 2 emmm si te referis a si hay dos o mas usuarios con el mismo tag  ya hay una regla especifica que dice que el administrador esta en su derecho a pedir que se cambien nicks similares.si esa era tu duda pero por otra cosa no la veo a la sugerencia ya que no son ni ofensivos ni toxicos ni nada

buenos dias!

 

Como vos Dijiste no viste la cosa es q paso y un admin se comió una queja por culpa que de hay dos con el mismo clan y casi igual de tag 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esos casos se deberia avisar por y@ que se cambien el nick si es q son iguales. y repito tanto el el menu de slay como en el de ban no salen los tag de clanes no hay muchas maneras de confundirse solo es prestar atencion. Hablo desde un punto de vista ya que desconozco el contexto. no apoyo la idea

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Guau.- dijo:

en esos casos se deberia avisar por y@ que se cambien el nick si es q son iguales. y repito tanto el el menu de slay como en el de ban no salen los tag de clanes no hay muchas maneras de confundirse solo es prestar atencion. Hablo desde un punto de vista ya que desconozco el contexto. no apoyo la idea

Hay gente que no usa el menú de admin y usa el comando y se confunden aunque es dificil que se confundan 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ron1546 dijo:

Hay gente que no usa el menú de admin y usa el comando y se confunden aunque es dificil que se confundan 

aun usando el comando el tag del clan solo salta en el say en la pantalla salta el nick igual q en la consola,para no tener esos inconvenientes es mejor darle una leida a los comandos de admin  asi  no tienen esos problemas

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Guau.- dijo:

aun usando el comando el tag del clan solo salta en el say en la pantalla salta el nick igual q en la consola,para no tener esos inconvenientes es mejor darle una leida a los comandos de admin  asi  no tienen esos problemas

Si pero tristemente no muchos adms leen eso y otros no entienden bien eso

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Guau.- dijo:

en esos casos se deberia avisar por y@ que se cambien el nick si es q son iguales. y repito tanto el el menu de slay como en el de ban no salen los tag de clanes no hay muchas maneras de confundirse solo es prestar atencion. Hablo desde un punto de vista ya que desconozco el contexto. no apoyo la idea

La cosa es que eran 5 admin y este Usuario. 

[Nombreclan] - Rebel y el otro  [Nombreclan] - Reekel ( Algo asi)

Por eso al ver rápido no se distingue bien. 

 

La cosa es que tendría que comentar un DT o algún Staff de los server no gente que opine por opinar, Va para todos no solo 1 persona ( NO se persigan )

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/4/2023 a las 16:21, R3b3l dijo:

La cosa es que eran 5 admin y este Usuario. 

[Nombreclan] - Rebel y el otro  [Nombreclan] - Reekel ( Algo asi)

Por eso al ver rápido no se distingue bien. 

 

La cosa es que tendría que comentar un DT o algún Staff de los server no gente que opine por opinar, Va para todos no solo 1 persona ( NO se persigan )

Estas sugiriendo un cambio que afectaría a todos, todos tienen derecho a opinar y decir si están a favor o en contra de tu sugerencia.

Editado por Maxi605
Mande cualquier palabra
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...