Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [TTT] Uso de programas para decir quienes son los traidores


S3NSEI

Posts recomendados

Muchos players usan programas como skype, ts3, steam entre otros. Hay un comando que esta en la mayoria de los svs de ttt que siendo admin vos le podes activar el microfono. Siempre son 2 o 3 los que estan en skype cagando las rondas de tts. Hay otros que juegan en coperativo (2 o 3 desde una casa o cyber y se dicen quienes son los traidores, esto se comprueba con el ip o steam id)

Ej: amx_clexec "Juancito Perez" "+voicerecord" con este comando se le activa el mic al jugador y para desactivar el mic se pone se cambia de "+voicerecord" a "-voicerecord". Mediante esto el microfono queda activado (el player no se da cuenta que se le activa el mic) y se puede escuchar como hablan con su compañero diciendo si este mato a este, este es tt, este mato al dt...

El plugin nose como se llama solo queria dar una sugerencia de lo que se puede hacer en esos casos, obvio que a los que usen programas como estos se deberian sancionar con ban de largo tiempo o nose, lo que se les ocurra

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bruno carp dijo:

 

Yo solo decia a los que parezcan sospechosos o que esten re fk, no es que se le van a poner a conversar y no seria al pedo porque activandole el mic te das cuenta si dice "ah este mato a tal, este tiene tal arma" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo tu idea, me re molesta que se digan , cagan el juego.

hace 3 horas, Bruno carp dijo:

vos estas loco con eso , yo creo que es alpedo aparte nosabes si el chabon esta hablando de algo importante con algun miembro de la familia y se escucha todo ni da eso ajajaj 

no da activarle a cualquiera, es a los que te parecen sospechosos y siempre le pegan al traidor y eso... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [TTT] Uso de programas para decir quienes son los traidores
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...