Leire Publicado 25 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2016 Cuchillo A.F.A (Asociación de Futbol Argentino) by: SHERIFF DESCARGAR SofiXeneize. reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 25 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2016 Hubieras editado el cuchillo no? creo que por el hecho de que en las manos tenga el logo de la asociacion argentina de futbol... Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Leire Publicado 26 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de febrero del 2016 On 25/2/2016 1:13:12, Nahue! :3 dijo: Hubieras editado el cuchillo no? creo que por el hecho de que en las manos tenga el logo de la asociacion argentina de futbol... Hola Nahue, ya te extrañaba El cuchillo esta editado al 100% le agregué detalles a la muñeca, al inicio del guante por la parte de la muñeca, los dedos están editados con blender 3d, además del logo. acá te dejo una imagen para que compares tranquilo. Buenas tardes!
SofiXeneize. Publicado 8 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2016 Me gusta, haceme uno de bocaaaaaaaaa Disappears, Santi.Cs y Leire reaccionaron a esto 3
Posts recomendados