Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [TTT] Maten al Traidor


PrOtA

Posts recomendados

1) Quen en el buy del detective haya 2 dk, una plateada y una dorada. La plateada lo que hace es solo marcar (si es inocente de verde, si es traidor de rojo) y cuesta 2 creditos. La dorada en caso de ser inocente lo marca de verde (al igual que la plateada) pero en el caso que se le dispare a un traidor, esta lo mata automaticamente y cuesta 3 creditos.

2) Cambien el tiempo de la ronda, 5 minutos es demasiaaaaaaaaado, todos los TTT que conozco tiene 2 minutos de ronda.

3) Advertencias: en vez de penalizar a un jugador cuando mata 3 veces seguidas o 2 veces detective o traidor, etc, penalizarlo cada vez que que haga FK, y en el caso de llegar al limite de penalizaciones que el server lo banee automaticamnete (por 30 minutos o 1 hora), porque sino todos se van a pasar haciendo FK y no van a dejar jugar tranquilo.

4) Agregar Colt Y AK-47 al buy del traidor.

5) Pongan reglas ._. jaja sino todos van a hacer FS y FK sin que sean sancionados... Les dejo alguna basicas:
            -No se puede hacer FS y FK

            -Solo los traidores pueden toskear puertas, escaleras ascensores, etc.

            -Solo los traidores pueden activar trampas del mapa, como por ejemplo en rats veneno, la trampa para ratones y eso.

            -Prohibido sonidear, esto es matar a alguno solo porque escuchaste que mato, no es que lo vio. Solo se puede matar a alguien si viste que mato a otro. En el caso de que hayas visto que lguien mato a otro pero no sepas quien era el traidor y quien inocente, y vos matas al inocente sin saber que mato al traidor, el jugador en cuestion debera tirarse kill en la ronda siguiente.

Bueno por ahora eso.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respecto a la nº 1 por que no solo tener una sola dorada que marque lo que es ya sea taidor , inocente , o detective , y que al traidor si tiene poca vida lo mate , no es necesario tantos items creeria yo , es mi opinion , y la 2 taria pero 15 minutos no tanto por que aveces hay algunos que vienen te disparan como si fuesen traidores y son inoncentes los matas y te coses vos jjaja , eso seria todo salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Zurdo dijo:

1) la dorada no, si es inocente no, para eso existe la dorada para matar de un tiro a cualquiera, no importa si es inocente

2) para mi 3 minutos

3) 30 minutos , 1 hora es mucho

4) puede ser

5) están bien esas reglas

la dorada no mata, ese es el revolver de bolisllo. La dorada si sos inocente te marca y si sos tt te mata de una, si van a dejar la dorada nada mas que marque sea ino o tt no que lo mate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, PrOtA dijo:

la dorada no mata, ese es el revolver de bolisllo. La dorada si sos inocente te marca y si sos tt te mata de una, si van a dejar la dorada nada mas que marque sea ino o tt no que lo mate...

Ah es que ya me hice un lío en los ttt que yo jugaba había uno que no tenía revólver de bolsillo y se le decis dorada, ya no me acuerdo la verdad jajaja, perdon por ese comentario, cierto el revólver de bolsillo no entonces concuerdo con vos!

Editado por Zurdo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
  • shiobi desbloqueó este tema
On 23/2/2016 9:18:08 p., PrOtA dijo:

2) Cambien el tiempo de la ronda, 5 minutos es demasiaaaaaaaaado, todos los TTT que conozco tiene 2 minutos de ronda.

Actualmente las rondas duran 3 minutos.

On 23/2/2016 9:18:08 p., PrOtA dijo:

3) Advertencias: en vez de penalizar a un jugador cuando mata 3 veces seguidas o 2 veces detective o traidor, etc, penalizarlo cada vez que que haga FK, y en el caso de llegar al limite de penalizaciones que el server lo banee automaticamnete (por 30 minutos o 1 hora), porque sino todos se van a pasar haciendo FK y no van a dejar jugar tranquilo.

 

On 23/2/2016 9:18:08 p., PrOtA dijo:

5) Pongan reglas ._. jaja sino todos van a hacer FS y FK sin que sean sancionados... Les dejo alguna basicas:
            -No se puede hacer FS y FK

            -Solo los traidores pueden toskear puertas, escaleras ascensores, etc.

            -Solo los traidores pueden activar trampas del mapa, como por ejemplo en rats veneno, la trampa para ratones y eso.

            -Prohibido sonidear, esto es matar a alguno solo porque escuchaste que mato, no es que lo vio. Solo se puede matar a alguien si viste que mato a otro. En el caso de que hayas visto que lguien mato a otro pero no sepas quien era el traidor y quien inocente, y vos matas al inocente sin saber que mato al traidor, el jugador en cuestion debera tirarse kill en la ronda siguiente.

 

On 23/2/2016 9:18:08 p., PrOtA dijo:

4) Agregar Colt Y AK-47 al buy del traidor.

Estamos trabajando en eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [TTT] Maten al Traidor
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...