Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El Winter Battle Pass y compendio del Major de Shanghai


jimyhendrix

Posts recomendados

tU5h2ZcxB0Kd.878x0.Z-Z96KYq.jpg.e7b32923

Una enorme actualización introdujo un nuevo sistema llamado Pase de Batalla, el cual ofrece a los jugadores un nuevo sistema de Quests, apuestas y recompensas, incluyendo el Compendio del que será el Major de Shanghai próximo, todo a un precio de 8 dólares

Las nuevas misiones te permiten cumplir objetivos tomando el rol de soporte, carry o solo, al cumplir cada uno de los tres camino desbloquearás apariencias para tus personajes y si la comunidad cumple objetivos, puedes desbloquear otros estilos para dichas recompensas. Otra adición son los Battle Points, los cuales harán que subir de nivel ahora si tenga una razón de ser, recibiendo recompensas por cada nivel que subas. Los Battle Points se obtienen apostando tokens (que vienen incluidos en la compra) o cumpliendo una serie de nuevos logros. Puedes revisar todos los detalles en el sitio oficial.

Sumado a esto, y en el que probablemente sea el cambio más importante, se presentó a los jugadores un nuevoResumen de conducta, el cual les informará sobre como y cuanto han sido reportados o recomendados durante los últimos 25 juegos. Este sistema buscar educar y dar a conocer cual es el comportamiento de la comunidad respecto a cada individuo.

 

 

fuente: universovalve.net

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...