jimyhendrix Publicado 18 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2016 buenas me presento mi nombre es lautaro y tengo 19 años, soy de buenos aires y la verdad que vengo con la mejor onda del mundo a pasarla bien y no joder a nadie, juego dota 2 hace 3 años y es lo unico que juego por el momento, voy a estar postiando algunas cosas sobre este juego y bueno un saludo a todos shiobi, Javitox! y Bartu reaccionaron a esto 3
Podolski10 Publicado 18 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2016 Bienvenido genio! espero que te sientas comodo en la comunidad! un saludo jimyhendrix reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 18 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2016 Todos son bienvenidos, cualquiera sea el juego que les guste Espero que disfrutes del foro, Cualquier duda decime. Saludos jimyhendrix reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 18 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2016 Bienveenido!! Pasala joyaa. Me vas a encontrar mas seguido en el fruta y el pub! Nos vemoos perri
Mabrido C.A.I Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 Bienvenido papá, descargate el cs 1.6 la vamos a pasar bien
Posts recomendados