tosco Publicado 25 de enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de enero del 2016 Hola, Me presento, me llamo Brian, tengo 22 años y mi tag en el cs es : Pierina <3 Me gusta todo tipo de musica y creo que la mayoria ya me conoce, de otros lados. jaja. Espero llevarme bien con todos, ya que ando buscando una comunidad para poder volver a compartir cosas con mejor gente, buenas personas. Decidi unirme a esta comu, por que me dijeron que habia muchos conocidos y la verdad que no solo eso me incentivo a registrarme, si no que me gusta mucho el formato del foro y tambien el server de Jail *.* Que tengan un lindo dia, Saludos! Atentamente, Tosco! jklsd, Bartu, Adrian-[NG] y 4 más reaccionaron a esto 7
Bartu Publicado 25 de enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de enero del 2016 Bienvenido a la comunidad, espero que la disfrutes y pases excelentes momentos ! Cualquier duda o inquietud que tengas mandame MP... Saludos. tosco reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 25 de enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de enero del 2016 (editado) La concha de tu madre tosco!, bienvenido, espero que la pasala bien!, nos vemos en el jail Editado 25 de enero del 2016 por Zurdo tosco reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 25 de enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de enero del 2016 bienvenido! cuando quieras pasate por el dr, te esperamos con el salteño y su mamá que esta re perra (? Cualquier duda que tengas consultame a mi (bartu no, se la come) tosco reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 25 de enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de enero del 2016 Bienvenido Tosco! Espero que la pases como vos esperas, cualquier duda me avisas. Suerte tosco reaccionó a esto 1
RVR Publicado 25 de enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de enero del 2016 Hola. tosco reaccionó a esto 1
MaaxiCentral Publicado 25 de enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de enero del 2016 Bienvenido maquina, que la pases de primera! tosco reaccionó a esto 1
Posts recomendados