Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA - MOUSE NO SE MUEVE A LOS COSTADOS

Posts recomendados

Publicado

Hola necesitaría ayuda para configurar el mouse... Solo se mueve para arriba y abajo, hay algo que impide poder girar para los costados... Ya he probado desinstalando el juego, probando reiniciar toda configuración del mouse dentro del juego y de steam también respectivamente de la pc, como cambiar la resolución del juego y probar otros mouse, solamente me pasa con el cs 1.6.... Toda info sirve. Gracias. 

Publicado

Buenas.

Intenta poniendo las mismas opciones que ves en la screen de abajo.

Spoiler

image.png.533fc80d675ac70c9dafd451387ce869.png

Fijate si con eso se soluciona y si no buscamos mas opciones.

Saludos.

• Pay Respects 1
Publicado

Hola, me aparece un menu mas acotado que el de la imagen... Aun asi no me funciono... Tengo el Cs 1.6 Steam

Publicado

Por lo que contas, creo que es un problema de cfg y te ocurrio por entrar a unos servers de dudosa reputación.
En steam, cuando desinstalas algo, se te quedan guardados los archivos de configuración de los juegos

Mí sugerencias sería que encuentres el archivo que se llama "config.cfg" que se encuentra en la carpeta de instalación del cs:

C:\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike

y lo borres, cuando entres nuevamente al cs ya te deberia andar todo normal

PD: avisame si te funciono por favor

Publicado

Sos un capo!!! Era eso Twilight Sparkie!!!! super agradecido! Mandame MD que te lo compenso

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...