POMBERITO 2.0 Publicado 4 de noviembre Denunciar Publicado 4 de noviembre Hola necesitaría ayuda para configurar el mouse... Solo se mueve para arriba y abajo, hay algo que impide poder girar para los costados... Ya he probado desinstalando el juego, probando reiniciar toda configuración del mouse dentro del juego y de steam también respectivamente de la pc, como cambiar la resolución del juego y probar otros mouse, solamente me pasa con el cs 1.6.... Toda info sirve. Gracias. Citar
DarkGenius Publicado 4 de noviembre Denunciar Publicado 4 de noviembre Buenas. Intenta poniendo las mismas opciones que ves en la screen de abajo. Spoiler Fijate si con eso se soluciona y si no buscamos mas opciones. Saludos. POMBERITO 2.0 reaccionó a esto 1 Citar
POMBERITO 2.0 Publicado 5 de noviembre Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre Hola, me aparece un menu mas acotado que el de la imagen... Aun asi no me funciono... Tengo el Cs 1.6 Steam Citar
Twilight Sparkle Publicado 8 de noviembre Denunciar Publicado 8 de noviembre Por lo que contas, creo que es un problema de cfg y te ocurrio por entrar a unos servers de dudosa reputación. En steam, cuando desinstalas algo, se te quedan guardados los archivos de configuración de los juegos Mí sugerencias sería que encuentres el archivo que se llama "config.cfg" que se encuentra en la carpeta de instalación del cs: C:\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike y lo borres, cuando entres nuevamente al cs ya te deberia andar todo normal PD: avisame si te funciono por favor Citar
POMBERITO 2.0 Publicado 8 de noviembre Autor Denunciar Publicado 8 de noviembre Sos un capo!!! Era eso Twilight Sparkie!!!! super agradecido! Mandame MD que te lo compenso Twilight Sparkle reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.