Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mejorar Soccerjam

Posts recomendados

Publicado

Buenas tardes, como estan? Hace unos años se hizo una propuesta de mejorar el servidor soccerjam y por lo que vi y estuve hablando solo se corrigio una sola y me gustaría poder terminar con estas modificaciónes así impulsamos a que entre mas gente al servidor!

• Puntos de Habilidades: Al dia de hoy el nivel maximo para fullear una habilidad es de 5 y ya hace varios años se pidio poder ponerlo hasta nivel 10 como tendría que ser.

• Goles del Partido: Esto viene en conjunto con el punto anterior. En caso de poner las habilidades al nivel 10 como maximo, estaría bueno que los partidos sean hasta 20 para que se pueda llegar a fullear un poco mas y sea mas entretenidos e intensos los partidos.

• Recuperar Logros: Como se comento tambien hace varios años estaría bueno poder hacer una votacion a cada jugador cuando vuelve a entrar al servidor si estaba jugando y preguntarle si quiere recuperar los logros o no. En caso de si, que recupere todo lo que tenia subido en las habilidades, en caso contrario devolverle la experiencia en base a los goles que hay en el partido.

Estos 3 puntos son los mas importantes para hacer un gran cambio en el servidor. Sinceramente con esto estoy seguro que le va a ir mucho mejor al servidor e incluso a futuro poder empezar a armar torneos mas seguidos, premios, mas gente y así con mas cosas.

Aguardo una respuesta y desde ya,

Muchísimas gracias!

Publicado

Espero que estés bien. Quiero expresar mi total apoyo a la propuesta para mejorar el servidor de SoccerJam. Considero que las modificaciones sugeridas son muy acertadas, atrayendo a más jugadores y manteniendo el interés de la comunidad.

Creo firmemente que estas mejoras no solo mejorarían la calidad del servidor, sino que también abrirían la puerta a nuevas oportunidades, como la organización de torneos más frecuentes, con premios y una comunidad más activa y comprometida.

Estoy seguro de que tendrán un impacto muy positivo en el servidor.

Publicado

Apoyo la causa, está cada vez más muerto el sv de sj desde que no le dan bola, con esto reviviría y si meten algún torneito como fue en su época volverían players. Un #dtparaelsj

• Me gusta 3
Publicado

Buenas gente, como les va? apoyo completamente el Post, me parecen muy buenas las ideas  y "modernas" por si decirlas, me parece ya que se podrá atraer a mas Players al server y volverlo a llenarlo a casi todas horas del día como era antes, cabe destacar que también se podría volver mas competitivo, y el tema de los campeonatos que vuelvan seria muy bueno, porque también llamaría la atención de personas que no hayan jugado antes.

• Me gusta 2
Publicado

Como ya todos saben soy el mejor jugador del modo actualmente, y me toca apoyar esta idea de mi compatriota frutilla, hace años se pidieron estos puntos que se explican en el post y la verdad es que estaria bueno que en algun momento deje de ser tan antiguo con la modalidad y evolucione a lo que es hoy, asi la gente que ya jugaba soccerjam, pueda volver a entrar y disfrutar del juego como antes. atte:🐐

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Estoy de acuerdo, además habría que traer de vuelta algunos de los mapas que estaban antes, como sj_kano, vairux, sj_deluxe, mxsoccer, sj_christmas_ng, etc.

hace 20 horas, Puma Gigliotti dijo:

Que hagan un mapa con LLUVIA. 

Antes había uno que tenía lluvia llamado sj_GrassGreen_small_fix, que tenía las esquinas redondeadas y unos grafitis.

Editado por [M]arcelino
  • Me gusta 1
Publicado

Muy de acuerdo... se burlaron de varios players old y otros con ya un roce en el mod metiendo una actualización rara donde lo más sobresaliente fueron las camisetas, "y si queres" los botines, y cambiaron aberrantemente el movimiento y el turbo del pj, por otro lado ,también ayudarían organizando un evento cada tantos meses , así logran levantar algo el nivel del mod, y si querés hacer regresar a algún que otro explosivo de antes.. Abrazo-

• Me gusta 5
Publicado

banco muchisimo, es lo mejor que podrian hacer ya que el servidor esta muy muerto hace mucho tiempo, es una lastima que siendo el unico buen servidor de sj se desperdicie de esta manera. con esta propuesta revive el mod 🙏

• Me gusta 1
Publicado

Se subió el límite de niveles a 10 y el de goles a 20.
Se va a revisar la ganancia de experiencia ahora que hay mas niveles.
Vamos a analizar la ultima propuesta y otros cambios varios para ver si se terminan implementando.
Dejo el th abierto por si quieren comentar algo sobre los cambios, saludos.

• Me gusta 6
Publicado

Excelente, se va mejorando de a poco, hay que revivir esto, recuperar a la gente perdida y que se sumen más.

Publicado

Apoyo la sugerencia y agregaria psra que haya mas slot y se agrande los mapas  comunes comoppr ejemplo mapa : sj_pro

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...