Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor Nightcrawlers

PATO_

Servidor Nightcrawlers en Nostalgia  

2 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Hice un post en 2019, me lo ignoraron.
Volví a hacer otra sugerencia en 2022, no le dieron pelota.

Después de 5 años vuelvo a sugerir este servidor, denme bola viejo van a sacar un server lleno 24/7 si me leen dos segundos.

Si sos del staff, aunque sea poneme en un comentario que mi sugerencia es una verga, lo que sea, pero diganme algo.

EXPLICACIÓN DETALLADA DEL MOD:

Post 2019: Click
Post del 2022 también con la explicación: Click

Para los pajeros que no quieren clickear, dejo un video de un gameplay (no me baneen, esa comunidad ZoD ya no existe.)

Este post es distinto de los anteriores , ya que traigo los archivos pertenecientes al mod. El año pasado un loco decidió hacer un remake del mod y lo dejó en alliedmods (Link).

Por cierto, el año que viene me recibo de lic. en informática. Qué se yo, capaz puedo ayudar en algo. Encantado.

Saludos,
Patricio.

PD: Y no, este MOD no es ni remotamente parecido a la pija de "The Hidden" asi que ni lo mencionen. Gracias.

Editado por PATO_
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la forma en la que te expresas al staff sumado esto
image.png.e1582edda3701012623bd4213612bf84.png
No sé que esperas, agradece que no te sancionan.
sumado que ya te dijeron en su momento que en todo caso sugerí CAMBIOS al modo hidden del multimod, abrir otro servidor de casi la misma tematica seria una perdida de gastos y tiempo

• Meeeeee 1
Enlace al comentario

hace 22 horas, PATO_ dijo:

Hice un post en 2019, me lo ignoraron.
Volví a hacer otra sugerencia en 2022, no le dieron pelota.

Después de 5 años vuelvo a sugerir este servidor, denme bola viejo van a sacar un server lleno 24/7 si me leen dos segundos.

Si sos del staff, aunque sea poneme en un comentario que mi sugerencia es una verga, lo que sea, pero diganme algo.

EXPLICACIÓN DETALLADA DEL MOD:

Post 2019: Click
Post del 2022 también con la explicación: Click

Para los pajeros que no quieren clickear, dejo un video de un gameplay (no me baneen, esa comunidad ZoD ya no existe.)

Este post es distinto de los anteriores , ya que traigo los archivos pertenecientes al mod. El año pasado un loco decidió hacer un remake del mod y lo dejó en alliedmods (Link).

Por cierto, el año que viene me recibo de lic. en informática. Qué se yo, capaz puedo ayudar en algo. Encantado.

Saludos,
Patricio.

PD: Y no, este MOD no es ni remotamente parecido a la pija de "The Hidden" asi que ni lo mencionen. Gracias.

La respuesta del Staff en el 2019 fue bastante clara, no se si te diste cuenta o no entendiste, pero fue que ya había otro aporte hecho por otro usuario (de un tema sobre este modo), cosa que también su respuesta aplica en tu post realizado en ese momento (que fue rechazado como tal).

Sobre el 2022 la verdad es más de lo mismo, solo que no tuviste respuesta por parte del staff, pero creo que sería la misma respuesta que el aporte anterior, y sobre hacer un re-post nuevamente este año, en estos tiempos como va todo no me parece la mejor idea, siendo que es un modo que no aporta mucho para que tenga un servidor propio, con suerte podría entrar como una opción del MM.

Tampoco entiendo como estas 100% seguro de que este modo va a funcionar, dejando claro mi opinion sobre el modo tiene cosas que interesantes, pero nada que destaque para que sea un modo prometedor, se puede tomar en cuenta para el servidor MultiMod (simplificándolo), pero poco mas y viendo que comentaste de lo del modo "The Hidden", si es parecido, que tenga mil cosas agregadas no lo hace totalmente incomparable (ya que se trata de un modo de juego similar en algunas características).

Enlace al comentario

hace 5 horas, Mank0.- dijo:

Con la forma en la que te expresas al staff sumado esto
image.png.e1582edda3701012623bd4213612bf84.png
No sé que esperas, agradece que no te sancionan.
sumado que ya te dijeron en su momento que en todo caso sugerí CAMBIOS al modo hidden del multimod, abrir otro servidor de casi la misma tematica seria una perdida de gastos y tiempo

Mira tenés razón, me dirigí mal y me disculpo con todos aquellos a los que les haya molestado.

Ahora, the hidden no es ni remotamente parecido al nightcrawlers. Ni siquiera es completamente invisible el "hidden". Partiendo de la base, por ronda hay un solo hidden, contra todo el resto del server. El hidden tiene mucha vida, ese modo es como una mezcla del NC con Zombie, nada que ver. La jugabilidad es distinta, la dinámica es distinta, no son parecidos en lo absoluto. Si necesitas una respuesta con un desarrollo más profundo de cada diferencia clave, te la escribo. De todas maneras con los videos ya te podés dar una idea de qué trata cada modo.

Lo que tiene NC es que es un modo competitivo, donde la destreza, estrategia, habilidad juegan roles claves a la hora de ser NIGHTCRAWLER. Romperla cada ronda, y matar varios CTs y seguir siendo NIGHTCRAWLER con el pasar de las rondas porque sos tan bueno que ningún CT te puede matar. Incluso veo clarísima la posibilidad de que haya torneos de NC.

¿Por qué te pensas que el TTT es un modo tan exitoso? Porque hay COMPETITIVIDAD. Porque no cualquier Traidor te mata 7 por ronda. Porque además es difícil ser traidor, no hay muchas chances que te toque, pero cuando te toca tenés que romperla. Cuando te toca traidor, tenes que aprovechar la oportunidad y demostrar lo bueno que sos, la estrategia que llevas a cabo, tu habilidad. Acá es lo mismo, nada más que no se "sortea" los NC por ronda (en TTT se sortean los DT, Traidores, Inocentes), sino que te va a tocar NC si fuiste capaz de matar uno la ronda anterior.

Enlace al comentario

hace 41 minutos, LowJP dijo:

La respuesta del Staff en el 2019 fue bastante clara, no se si te diste cuenta o no entendiste, pero fue que ya había otro aporte hecho por otro usuario (de un tema sobre este modo), cosa que también su respuesta aplica en tu post realizado en ese momento (que fue rechazado como tal).

Sobre el 2022 la verdad es más de lo mismo, solo que no tuviste respuesta por parte del staff, pero creo que sería la misma respuesta que el aporte anterior, y sobre hacer un re-post nuevamente este año, en estos tiempos como va todo no me parece la mejor idea, siendo que es un modo que no aporta mucho para que tenga un servidor propio, con suerte podría entrar como una opción del MM.

Tampoco entiendo como estas 100% seguro de que este modo va a funcionar, dejando claro mi opinion sobre el modo tiene cosas que interesantes, pero nada que destaque para que sea un modo prometedor, se puede tomar en cuenta para el servidor MultiMod (simplificándolo), pero poco mas y viendo que comentaste de lo del modo "The Hidden", si es parecido, que tenga mil cosas agregadas no lo hace totalmente incomparable (ya que se trata de un modo de juego similar en algunas características).

Ok vamos por partes.
Dicho aporte es de hace 5 años, el staff que respondió en ese momento ni siquiera forma parte ahora mismo. Es más, ha pasado mucho tiempo ya, el foco cambia, las posturas cambian, ¿por qué no puedo volver a sugerir una idea? Si de acá salen los éxitos, de ideas.
Además NO comparto lo que este staff sugerió: lo de modificar a the hidden. NO PODÉS llegar al modo NC modificando HIDDEN, porque no son lo mismo, no son parecidos, no comparten prácticamente nada. Además, este MOD tiene mapas especiales con el prefijo nc_, diseñados para que el modo sea aún mejor. No assault ni mapas random como se juega en hidden.

Lamento los repost, pero yo lo veo viable porque creo en esta idea y es mi única manera de llegar a tener visibilidad.

¿Cómo el MOD no va a tener nada que destaque? Tenés TTs invisibles, que trepan paredes, solo tienen cuchillo, se calcula 4 CTs por TT, hay compras al inicio de ronda. Está todo explicado. Es un modo exclusivo y único, no existe ningún SV de una comunidad VIVA de CS que lo tenga. Este podría ser el único.

Repito lo que respondí recién, el modo es competitivo, eso genera tráfico, la gente va a querer jugar porque divierte, entretiene.
Estoy seguro que va a estar lleno, porque ví yo mismo como el único SV del mundo que tenía este modo, estaba lleno 24/7.
Además, esto es una comunidad de cs. Parte de sus objetivos es sacar más servidores, ampliarse lo más que puedan, atraer más jugadores, traer cosas NOVEDOSAS. No veo ninguna razón coherente para no intentarlo si quiera.

Enlace al comentario

Buenas, te respondo lo que yo pienso respecto a tus sugerencias.

Entiendo tu disgusto porque me ha pasado de hacer un post y que por un tiempo considerable no tenga respuesta alguna de parte de nadie que tenga decisión sobre el mismo.

Lo que no puedo entender es la confianza ciega que le tenés al servidor que propones, si, es llamativo y todo lo que vos quieras. Ahora, que sea un servidor que no haya en ninguna otra comunidad no lo hace distinto y mucho menos da seguridad (base builder tos tos).

Más allá de todo, no quiero meter palabras en la boca de nadie ni decir cosas que no se y que desconozco. Pero hoy en día damos por hecho que el CS 1.6 en general esta teniendo una baja muy significativa de jugadores y esto ya viene de hace un tiempo. No es tirar abajo ni tirar la mala, es simplemente un golpe de realidad a lo que cualquiera que tenga dos dedos de frente y compara lo que era hace unos años atrás a lo que es hoy, esta muy lejos. La falta de actividad en los mismos servidores es evidente, supongo que esto es lo que más se debe tener en cuenta a la hora de no abrir el servidor que sugerís.

Si pones en balanza el riesgo económico y de tiempo que implica hacer un servidor de cero y que lo más común es que sea un fracaso por la falta de gente y dejar todo como está a costa de no tener una perdida por el posible fracaso, te vas a quedar con esta última (que dicho sea de paso en la propuesta que hiciste no hubo mucha gente que comentó para dejar su punto de vista, al menos no los que se considerarían suficientes para tener un servidor abierto y que sea inestable).

Quizás años atrás hubiese sido distinto, pero hoy se ve que los STAFF están mas cautelosos con las decisiones de tal magnitud y creo que es super entendible por lo que dije anteriormente.

Lamentable y tristemente no me gusta meter la situación económica en el medio, pero es lo que hay y es inevitable pensar en ese factor que es el principal en estos casos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, PATO_ dijo:

Ok vamos por partes.
Dicho aporte es de hace 5 años, el staff que respondió en ese momento ni siquiera forma parte ahora mismo. Es más, ha pasado mucho tiempo ya, el foco cambia, las posturas cambian, ¿por qué no puedo volver a sugerir una idea? Si de acá salen los éxitos, de ideas.
Además NO comparto lo que este staff sugerió: lo de modificar a the hidden. NO PODÉS llegar al modo NC modificando HIDDEN, porque no son lo mismo, no son parecidos, no comparten prácticamente nada. Además, este MOD tiene mapas especiales con el prefijo nc_, diseñados para que el modo sea aún mejor. No assault ni mapas random como se juega en hidden.

Lamento los repost, pero yo lo veo viable porque creo en esta idea y es mi única manera de llegar a tener visibilidad.

¿Cómo el MOD no va a tener nada que destaque? Tenés TTs invisibles, que trepan paredes, solo tienen cuchillo, se calcula 4 CTs por TT, hay compras al inicio de ronda. Está todo explicado. Es un modo exclusivo y único, no existe ningún SV de una comunidad VIVA de CS que lo tenga. Este podría ser el único.

Repito lo que respondí recién, el modo es competitivo, eso genera tráfico, la gente va a querer jugar porque divierte, entretiene.
Estoy seguro que va a estar lleno, porque ví yo mismo como el único SV del mundo que tenía este modo, estaba lleno 24/7.
Además, esto es una comunidad de cs. Parte de sus objetivos es sacar más servidores, ampliarse lo más que puedan, atraer más jugadores, traer cosas NOVEDOSAS. No veo ninguna razón coherente para no intentarlo si quiera.

Lo que mencionas no destaca en nada, hay miles de modos que comparten esas características, TT's invisibles (AVP, The Hidden (original), ZP, Furien Mod, por tirarte algunos modos), trepan paredes (ZP y otro modo que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero hay 2/3 mas que tienen esa característica), solo tienen cuchillo (un sin fin de modos), 4 CT's por 1 TT (Muchos modos), compras al inicio de la ronda (más de lo mismo).

Tuvo su momento hace años (hablando de otra region, sacando que no llego a ser muy reconocido o popular).

Sobre lo último como te respondió el usuario, no sabemos con certeza el impacto que puede tener el servidor, tampoco algo que garantice que vaya a funcionar, por que en si hay que pensar en la rentabilidad del servidor a largo plazo, que este adaptado a nuestros servidores, a la gente, aparte que sacar un servidor nuevo a ciegas no sería lo más lógico.

Enlace al comentario

hace 19 horas, LowJP dijo:

Lo que mencionas no destaca en nada, hay miles de modos que comparten esas características, TT's invisibles (AVP, The Hidden (original), ZP, Furien Mod, por tirarte algunos modos), trepan paredes (ZP y otro modo que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero hay 2/3 mas que tienen esa característica), solo tienen cuchillo (un sin fin de modos), 4 CT's por 1 TT (Muchos modos), compras al inicio de la ronda (más de lo mismo).

Tuvo su momento hace años (hablando de otra region, sacando que no llego a ser muy reconocido o popular).

Sobre lo último como te respondió el usuario, no sabemos con certeza el impacto que puede tener el servidor, tampoco algo que garantice que vaya a funcionar, por que en si hay que pensar en la rentabilidad del servidor a largo plazo, que este adaptado a nuestros servidores, a la gente, aparte que sacar un servidor nuevo a ciegas no sería lo más lógico.

Ok mirá del factor económico no estoy al tanto y no tengo por qué estarlo, yo estoy cumpliendo con mi función de sugerir y me gustaría que lo tengan en cuenta, quizás no para revisar de inmediato pero sí para considerar más adelante.

Ahora yo no encuentro el sentido a la comparación miembro a miembro que escribiste. Para el caso suponete, si ya existen deportes por equipos como el rugby, y deportes donde se golpea una pelota como el tenis, e incluso un deporte que se juega de 11 por equipo como el cricket, y otro donde hay que meter una pelota en el arco como el handball, entonces ¿para qué vamos a jugar al fútbol? Si todas las características las suplen los otros deportes por separado.

Volviendo a lo mismo, si lo que necesitan es un mod novedoso, competitivo, entretenido y exclusivo... Acá tienen una idea que no debe ser descartada 🤩

• Me divierte 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, PATO_ dijo:

Volviendo a lo mismo, si lo que necesitan es un mod novedoso, competitivo, entretenido y exclusivo... Acá tienen una idea que no debe ser descartada

Ya todo lo dijo el staff correspondiente pero no me puedo tomar mas en serio este post viendo tu fe ciega a algo que es parecido a muchos otros modos, tenes que aceptar la realidad de que a dia de hoy ya no es rentable abrir un servidor """novedoso""" (que es un rejunte de skins, mecanicas de otros modos) y esperar que esté lleno siempre, toma el caso del HG que en su dia fue boom y a dia de hoy está totalmente muerto y cerrado, asi mismo como otros modos que se incluyeron en el multimod porque ya eran modos simples que no requerian un servidor propio.

• Meeeeee 1
Enlace al comentario

El 15/7/2024 a las 19:03, PATO_ dijo:

Ok mirá del factor económico no estoy al tanto y no tengo por qué estarlo, yo estoy cumpliendo con mi función de sugerir y me gustaría que lo tengan en cuenta, quizás no para revisar de inmediato pero sí para considerar más adelante.

Ahora yo no encuentro el sentido a la comparación miembro a miembro que escribiste. Para el caso suponete, si ya existen deportes por equipos como el rugby, y deportes donde se golpea una pelota como el tenis, e incluso un deporte que se juega de 11 por equipo como el cricket, y otro donde hay que meter una pelota en el arco como el handball, entonces ¿para qué vamos a jugar al fútbol? Si todas las características las suplen los otros deportes por separado.

Volviendo a lo mismo, si lo que necesitan es un mod novedoso, competitivo, entretenido y exclusivo... Acá tienen una idea que no debe ser descartada 🤩

El modo se está tomando en cuenta desde mi posición, pero de la manera que yo creo que solo puede funcionar dado a la actualidad/popularidad/rentabilidad/juego, ya que si no lo hiciera no me hubiera molestado en responder hasta ahora.

Sobre lo comentado sobre cada característica del modo, lo mal interpretaste, yo solo comente cada cosa que mencionaste que no es unica de ese modo, aunque en conjunto puede ser diferente, sigue teniendo cosas y mecánicas muy similares a otros modos (nada novedoso).

Dicho todo esto y viendo que no vamos a llegar a nada más, paso a cerrar ya que no veo ni apoyo, ni debate lógico, ni nada que pueda dar lugar a que se cambie de opinion sobre lo que es el modo (desde mi punto de vista).

Enlace al comentario

• LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...