Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Server NightCrawlers


PATO_

Posts recomendados

Buenas. Después de 3 años vuelvo a proponer este gamemod. Un modo original, novedoso y sobre todo único: no existe algun otro server con este gamemod. Y si en realidad sí existe alguno, pasenme la ip. Ah y otra cosa: este gamemod no se asemeja NI UN POCO al gamemod invisible o como se llame, del server multimod. NADA que ver. Vean bien, informense, es distinto.

El modo consiste en CT's y Nightcrawlers. Los CT son mayoría (aprox 4-5 ct cada 1 nightcrawler). Los CT's tienen balas infinitas aunque aun así tienen que recargar. Mientras que los NightCrawlers son invisibles, tienen un poco más de gravedad, sólo tienen cuchillo, pueden trepar paredes y hasta teletransportarse (lo cuál está muy limitado ya que las teletransportaciones cuestan Stamina, la cual se regenera lentamente y hay un total de 100, cada teletransportación cuesta 50).

CT's: Tienen armas, pueden elegir una de entre varias ventajas al inicio de la ronda. Sólo pueden adquirir una por ronda.

Spoiler

1- Laser Sight. Es un rayo laser que sale de tu arma. Si un NC pasa por el rayo, cambia su color verde a rojo. Solamente el primero del equipo de los CT puede usar esta ventaja
2- Minas Laser. Son minas laser como del HNS, solo que si un NC pasa por el laser hace un ruido, no lo mata.
3- Bomba Suicida. Es lo mismo que la Jihad del Mata al Traidor, solamente que no mata a tus compañeros de equipo.
4- Adrenalina. Al presionar F, durante x segundos aumenta tu velocidad de movimiento y tenes balas infinitas, sin recargar.
5- Frostnades. Es muy dificil pegarle una a un NC, pero si le calsás, es una kill casi asegurada.
6- HE Grandes.
7- Scout a ráfaga. Tira las balas mucho más rapido, y si le pegas a un NC, le deja un veneno.
8- "Sonar". Al tocar la F, revela a todos los NC que estén en un radio cercanon por 3 segundos por ejemplo. Solo tenés 2 cargas.
9- Medical Kit. Te regenera la vida a 100. Tenés dos cargas.

 

Nightcrawlers: Tienen cuchillo nada mas, son invisibles, aumento de gravedad, pueden trepar paredes, teletransportaciones limitadas. Curan X cantidad de vida al matar a un CT, pero no sobrepasan el límite de vida.

La joda de este modo es que si un CT le pega una bala a un NightCrawler, éste será visible por los próximos 3 segundos. Es por eso que si sos NC y te pegan una bala tenes que esconderte lo más rapido posible porque te están viendo, y al estar con cuchillo sos extremadamente vulnerable.

Al iniciar una partida, los NC son elegidos al azar. Después, aquellos CT´s que logren matar a un NC serán NC la próxima ronda. Los NC que siempre sobrevivan seguirán siendo NC hasta que alguien los pueda matar.

Si esto se implementa, no me cabe duda alguna de que va a ser un éxito. El mod es completamente adictivo.

Les dejo un video para que se den una idea.
 

 

  • Me gusta 8
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy interesante el MOD, me hace acordar un poco al AVP por alguna razón y si mal no recuerdo creo que lo había visto en algún lado, pero estaría bueno que le den una oportunidad o al menos pueda ser agregado al MultiMod como un modo nuevo que elegir.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 5 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 5 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...