Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sistema de Puntuación/Calificación numerica


Leire

Posts recomendados

Hago esta sugerencía con el objetivo de calificar cada post con un numero de puntuación del 1 al 10 sin eliminar el sistema de calificación actual "Me Gusta" es decir, de esta manera podríamos calificar cada post de una manera mucho más expresiva. sería una manera mucho más compleja y calificativa a la hora de mirar un post creado.

Agrego que este sistema de puntuación tendría que ser solo para valorar cada post, esto no les aumentaría la puntuación de "Rango"

 

15021011161357171.png

 

Y si es que llegan a aceptar esta sugerencia, estaría bueno también que se de la posibilidad de usar negativos, no solo positivos. Bueno, eso ya queda a su criterio. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esto no es Taringa...

 

¿qué tiene que ver Taringa en esto? Yo sugiero este metodo con el fin de poder calificar los post de una manera numerica del 1 al 10 en este foro.

yo no estoy diciendo que se tienen que parecer a otros foros... para eso ni hacía el post y usaba esa pagina..

Pero si, lo hice y sugiero que se implemente este metodo.

"Taringa" no es dueño de la calificación numerica.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué tiene que ver Taringa en esto? Yo sugiero este metodo con el fin de poder calificar los post de una manera numerica del 1 al 10 en este foro.

yo no estoy diciendo que se tienen que parecer a otros foros... para eso ni hacía el post y usaba esa pagina..

Pero si, lo hice y sugiero que se implemente este metodo.

"Taringa" no es dueño de la calificación numerica.

El sistema ese de calificación serviría en aportes nomás. A diferencia de Taringa que sí se basa en eso, el foro no solamente sirve para aportar sino también para debatir, expresar opiniones, etc. No tiene sentido realizar algo como esto.

Por eso solamente se utiliza el "Me gusta".

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sistema ese de calificación serviría en aportes nomás. A diferencia de Taringa que sí se basa en eso, el foro no solamente sirve para aportar sino también para debatir, expresar opiniones, etc. No tiene sentido realizar algo como esto.

Por eso solamente se utiliza el "Me gusta".

 

Entonces tampoco tiene sentido el "Me Gusta" pero, ¿por que no poner este "addon" a la comunidad?. ¿Que acaso no piensan en mejorar?. Sería algo hipócrita el hecho de su Eslogan "Siempre Un Paso Adelante" cuando en realidad no avanzan más de lo que ya están... Solo sugiero "Dar un paso adelante" con un metodo de calificación más compleja que un simple "Me Gusta"

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces tampoco tiene sentido el "Me Gusta" pero, ¿por que no poner este "addon" a la comunidad?. ¿Que acaso no piensan en mejorar?. Sería algo hipócrita el hecho de su Eslogan "Siempre Un Paso Adelante" cuando en realidad no avanzan más de lo que ya están... Solo sugiero "Dar un paso adelante" con un metodo de calificación más compleja que un simple "Me Gusta"

 

El "me gusta" no tiene mucha ciencia, sirve para indicar que te gustó el mensaje. Como ya te dije, es distinto el tipo de puntuación que correspondería a un mensaje de conversación que un aporte.

Mejorar ≠ agregar cosas que no son útiles.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El "me gusta" no tiene mucha ciencia, sirve para indicar que te gustó el mensaje. Como ya te dije, es distinto el tipo de puntuación que correspondería a un mensaje de conversación que un aporte.

Mejorar ≠ agregar cosas que no son útiles.

 

Este metodo de calificación que planteo no es nada inutil. Es algo que ayudaría a todos los usuarios a calificar un post de una manera más compleja, pero bueno... si no quieren, no lo hagan. En fin. . . cualquier cosa que plateen para agregar al foro te van a decir lo mismo, van a buscar la forma de no hacer nada... pero bueno, ustedes deciden. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira rakatta, ya me esta empezando a molestar tus comentarios como "cualquier cosa que plateen para agregar al foro te van a decir lo mismo, van a buscar la forma de no hacer nada... pero bueno, ustedes deciden. Saludos.."  

Siempre buscas problema donde no lo hay. Mantener el foro no es ninguna boludes, y yo estoy de testigo que giovi siempre se pasa el dia solucionando problemas de foro que algunas veces los descubri yo, y me usaba a mi de conejillo de indias. Comparto la idea de giovi, en que esto es un foro de counter strike y otros juegos tambien. Taringa como dijo giovi, hacen debates, aportes, expresan opiniones, ahi si estaria acorde usar la puntuacion numerica en los post.

 

PD: Por si no sabes, el eslogan "Siempre un paso adelante" se puso, porque en los comienzos de la comunidad siempre habia problemas con el foro, con los servers, porque se caian, porque el reseller era un asco etc etc, pero siempre anticipamos eso, y bla bla bla.

 

PD2: Giovi se la pasa todo el tiempo buscando mejorar el foro, pero vos no lo sabes porque no estas con el, yo si, asique me da por las pelotas que vengas hacer ese comentario diciendo que es hipocrita de nuestra parte. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este metodo de calificación que planteo no es nada inutil. Es algo que ayudaría a todos los usuarios a calificar un post de una manera más compleja, pero bueno... si no quieren, no lo hagan. En fin. . . cualquier cosa que plateen para agregar al foro te van a decir lo mismo, van a buscar la forma de no hacer nada... pero bueno, ustedes deciden. Saludos.

 

 

Mira rakatta, ya me esta empezando a molestar tus comentarios como "cualquier cosa que plateen para agregar al foro te van a decir lo mismo, van a buscar la forma de no hacer nada... pero bueno, ustedes deciden. Saludos.."  

Siempre buscas problema donde no lo hay. Mantener el foro no es ninguna boludes, y yo estoy de testigo que giovi siempre se pasa el dia solucionando problemas de foro que algunas veces los descubri yo, y me usaba a mi de conejillo de indias. Comparto la idea de giovi, en que esto es un foro de counter strike y otros juegos tambien. Taringa como dijo giovi, hacen debates, aportes, expresan opiniones, ahi si estaria acorde usar la puntuacion numerica en los post.

 

PD: Por si no sabes, el eslogan "Siempre un paso adelante" se puso, porque en los comienzos de la comunidad siempre habia problemas con el foro, con los servers, porque se caian, porque el reseller era un asco etc etc, pero siempre anticipamos eso, y bla bla bla.

 

PD2: Giovi se la pasa todo el tiempo buscando mejorar el foro, pero vos no lo sabes porque no estas con el, yo si, asique me da por las pelotas que vengas hacer ese comentario diciendo que es hipocrita de nuestra parte. 

 

Agrego: no todo lo que se realiza en el foro se puede apreciar (only staff), que te lo confirmen los directores.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que con lo que lei me dieron ganas de pensar y lo que pienso es que para mi no seria una buena idea agregar esto que vos decis de puntuar cada post que hacen aca porque esto si no seria parecido a lo que hacen en Taringa! para eso es mejor el botoncito de Me gusta y listo no es tan dificil porque la cosa no seria ir copiandonos de otras paginas lo que hay que hacer es imponer ideas creadas por nosotros los del foro cosas que de verdad sirvan no como lo que vos planteas de la puntuacion ya que esa es una idea vieja y ya usada hay que pensar cosas nuevas,innovadoras y que hagan crecer al foro porque el foro hay que llevarlo con tiempo como un auto pero si pisas mucho el acelerador al final te vas a estrellarte con la pared y vas a estropearlo todo a lo que me refiero es ir de a poco no acelerarse como vos pedis porque yo tambien tengo ideas pero no se las mando a los DT de hace estoy rapido, pero seria mejor ahora, porque para mi las mejores cosas se hacen con tiempo como sembrar una semilla porque vos la vas regando dejando que cresca y al final despues de un buen tiempo vas a conseguir algo que tanto esperabas porque como dije las mejores cosas son las que van con tiempo y despacio por eso seria mejor que te tranquilizes y que tambien aceptes lo que te dijo el señor Rojito Giovi porque si vos propones una idea tambien tenes que aceptar las cosas buenas y tambien las criticas porque no todo lo que siempre te digan van a ser cosas buenas tambien acepta las criticas como algo bueno que nos ayuda a ir mejorando los errores que tiene cada persona porque tambien no solo esta bueno acetar sino tambien errar porque errar es de humano y la verdad no se lo que digo pero creo que entendieron con todo lo que dije la verdad me hacen pensar ustedes  :)  ;?  9_9  :lol:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es simple, esta comunidad ya no va ni para atras ni para adelante...

no lo hagan trabajar a los pibes tanto que se van a morir...

a nadie le va a gustar este comentario y tal vez lo borren, pero bueno... me chupa un huevo ya que yo no me relaciono con perdedores.

Saludos NG. A ver cuando le dicen a los pibes que esto ya no va más... cara duras, hace más de un mes que prometen que los servidores iban a estar On.

Puro chamuyo, De por si.. al crear un foro, ya estas sacando la idea de otra persona. . . Pasa que no les funcionan bien las neuronas y no se dan cuenta de la triste pero verdadera realidad, Ng.. esta en caída y más abajo de lo que esta hoy en día, no se puede caer....

Adios NG.!  al igual que Gaminga, con 9 años de historia, hoy anuncio su cierre.  Ng no lo anuncia porque son todos pendejos que intentan aparentar orden y prolijidad manteniendo un "Foro" de una comunidad de cs "Invisible" cuando en realidad lo que hacen es perder su tiempo al igual que yo dando una respuesta que va a se eliminada y yo baneado de la misma. fue lindo mientras duro. . . . Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...