Ir al contenido
  • Crear una cuenta

inminente caida del gobierno de Javier Milei


pubero

Posts recomendados

Como anticipe hace unas semanas el gobierno de Javier Milei (alias El loco)  tiene los días contados al no tener tacto social ayer demostró  otra medida contra las clases mas bajas al eliminar el fondo compensatorio al trasporte publico del interior  y desregular las tarifas lo que significaría mas aumento a la hora de tomar colectivos 



 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo se nota que estás baneado de los servidores, estás tan al pedo que venis a comentar semejante boludez en un foro de gaming.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JKinG dijo:

Cómo se nota que estás baneado de los servidores, estás tan al pedo que venis a comentar semejante boludez en un foro de gaming.

mas al pedo estas vos que  lo administas  y no ganas nada

hace 7 horas, JKinG dijo:

Cómo se nota que estás baneado de los servidores, estás tan al pedo que venis a comentar semejante boludez en un foro de gaming.

no es una boludes es algo importante que afecta a millones de argentinos los que son del interior del pais,  y es foro para comentar las cosas fíjate vos papa 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, pubero dijo:

mas al pedo estas vos que  lo administas  y no ganas nada

no es una boludes es algo importante que afecta a millones de argentinos los que son del interior del pais,  y es foro para comentar las cosas fíjate vos papa 

Hablame de tal retraso mental que me citas dos veces, no esperaba menos de alguien con una foto de cristina. Administro y no gano nada, pero tengo admin de por vida y sin poner un peso, mientras vos te moris de ganas por jugar en NG. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...