fridubos Publicado 3 de julio Denunciar Publicado 3 de julio Aunque no tengo intenciones de cambiar mi nombre de administrador, tengo entendido para cambiar de nombre hay que pedir que lo habiliten. Estaría bueno que se pueda tenerlo habilitado permanentemente con restricciones como mantener parte del nombre obligatoriamente (de no hacerlo aplicar sanciones) o pagarlo como beneficio adicional. Unos ejemplos con mi nick: FeeR.' --> Hola soy FeeR.' --> xXFeeRXx --> ETC. Citar
La Perlita S.A Publicado 3 de julio Denunciar Publicado 3 de julio Es al pedo , solamente tenés que solicitar el cambio de nombre no es tan complicado, ahora si vos sos un bipolar y querés cambiar el tag cada 3 días es tema tuyo, si no directamente entra sin admin y ponete el tag que te salga de los huevos y es más fácil Citar
fridubos Publicado 4 de julio Autor Denunciar Publicado 4 de julio Que a vos no te moleste pedirle permiso a papá y mamá para cada cosa que haces no viene al caso. Citar
La Perlita S.A Publicado 4 de julio Denunciar Publicado 4 de julio hace una hora, fridubos dijo: Que a vos no te moleste pedirle permiso a papá y mamá para cada cosa que haces no viene al caso. Que tus papás se hallan muerto y no les puedas perder permiso no es culpa mía , tus traumas a otro lado, haces un poost para que la gente opine si no te gusta su opinión no hagas nada panqueque Citar
fridubos Publicado 4 de julio Autor Denunciar Publicado 4 de julio No dije que no pudieras opinar, ni que no me gustara que opines. Evidentemente no tuviste padres que te manden al colegio para comprender algo tan básico como eso. Si no te gustan las sugerencias simplemente dejas tu comentario y listo, no hace falta llorar. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.