[M]arcelino Publicado 3 de enero del 2024 Denunciar Publicado 3 de enero del 2024 Primero voy a mencionar los mapas que se podrían quitar sin ningún problema ya que se juegan poco, por ej: ze_aztec_ng ze_december_nd_v2 Ze_jambalaya_escape ze_oilrig_ng ze_ship_ng Se agradece que hayan vuelto algunos maps que estaban antes por ej. ze_labs, pero pienso que hay algunos mapas mas que deberían regresar. A continuación voy a poner una lista de mapas que han estado en el server y que tendrían que volver y también algún que otro mapa nuevo ze_abandoned_zone_b2 Spoiler ze_blackmesa_dp Spoiler ze_classic_pg Spoiler ze_dast_esc_warz Spoiler ze_egyptopark_pg Spoiler ze_heli_ind Spoiler ze_jurassicpark7_pg Spoiler ze_jurassicpark_v5 (el mejor jurassic) Spoiler ze_jurassicworld1_v2_dp1 Spoiler ze_lastway_tr Spoiler ze_night_city_beta Spoiler ze_reverse_dust2_warz1 Spoiler ze_revolve_b1 Spoiler ze_rock_escape2_dpfix Spoiler ze_rushb_p90 Spoiler Quizá no todos, pero mapas como blackmesa_dp, classic, rockescape2 y jurassicworld1 antes cuando estaban se jugaban bastante, son los principales mapas que deberían volver en mi opinión. Comenten si están de acuerdo con que regresen alguno de estos mapas. Nujja, MohS.-, Guau.- y 4 más reaccionaron a esto 5 1 1
Nujja Publicado 3 de enero del 2024 Denunciar Publicado 3 de enero del 2024 Jambalaya no se toca(? y varios de los mapas q propones estan agregados, solamente q no estan en la rotacion, van a volver y van a sacar otros, se van rotando, asi se juegan mas variedad de mapas, o quizas para filtrar mapas q ni se tocan, eso solo lo sabe el staff. Solo nos hicieron saber que se iban a quitar y rotar mapas, hay que esperar, igual varios de los mapas q propones son buenos. [M]arcelino reaccionó a esto 1
Guau.- Publicado 8 de enero del 2024 Denunciar Publicado 8 de enero del 2024 En mi humilde opinión creo que sacar tanto jambalaya como oirlig no seria adecuado ya que jambalaya es un mapa que se juega bastante y oirlig no veo razon por que sacarlo ya que (para mi ) no es mal mapa con respecto a los mapas que propusiste estoy 50/50 me gustaría que metan mapas cortos o con tematicas diferentes R3b3l y [M]arcelino reaccionaron a esto 2
D a n g e r Publicado 7 de abril del 2024 Denunciar Publicado 7 de abril del 2024 Faltaría agregar CERN, DUST2 y CITY. Guau.- reaccionó a esto 1
D a n g e r Publicado 30 de junio del 2024 Denunciar Publicado 30 de junio del 2024 Que vuelva ze_city Por el amor de la virgen!
D a n g e r Publicado 28 de julio del 2024 Denunciar Publicado 28 de julio del 2024 Y Labs?? Para cuando labs de nuevo???
$$$$nitro$$$$ Publicado 16 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2024 Se cambio todo el sistema de rotación de mapas y actualmente se dispone de 2 rotaciones cambiándose de manera mensual, es posible que si sigamos agregando mas mapas obtengamos una tercera. Saludos.
Posts recomendados