Post popular JailBird Publicado 8 de diciembre del 2023 Post popular Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2023 (editado) ¡Muy buenas gente de Nostalgia! Como sabrán, llegó el día de colocar el arbolito de Navidad, por ese motivo aprovechamos esta esperada ocasión para traerles nuevamente nada más y nada menos que el tradicional juego: Al igual que los años anteriores el objetivo principal de este juego es que ustedes participen, se copen y compartan un poco de espíritu navideño en la comunidad. ¡El que publique la selfie mas copada o mas graciosa ganará el juego! Podrán participar subiendo una foto actual de ustedes mismos junto a un cartel que diga "NOSTALGIA GAMERS" y su "TAG", así mismo también deberán agregar algo que le dé temática navideña a la foto. - IMPORTANTE- Con temática navideña nos referimos a cualquier cosa que por obviedad esté relacionada con la navidad como por ejemplo: Un árbol de navidad, un traje de Papá Noel, un pesebre, decoración navideña (luces, medias, algún adorno simbólico), entre otros, siempre y cuando sean materiales/tangibles. Las imágenes NO PODRÁN contener filtros, ediciones y/o adornos digitales de ningún tipo El juego tendrá fecha durante un mes, es decir que podrán participar del mismo hasta el 08 de Enero. Una vez llegada la fecha el post se cerrará y perderán la oportunidad de participar del mismo hasta el próximo año. Las fotos con mas reacciones (me gusta, me divierte, etc) el dia 10 de Enero serán las ganadoras. El ganador del juego obtendrá ADMIN VIP por 3 MESES. El segundo mas votado obtendrá ADMIN VIP por 2 MESES. El tercer mas votado obtendrá ADMIN VIP por 1 MES. Para cerrar les dejo una foto de cuando ganó @puchy' Spoiler Editado 30 de octubre del 2024 por PanTerahz Juliana., Pola, Virusssss y 42 más reaccionaron a esto 19 5 3 1 14 3
Post popular B u n n y Publicado 8 de diciembre del 2023 Post popular Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2023 (editado) Bueno mi humilde foto navideña, recién sacada del horno (? Editado 9 de diciembre del 2023 por B u n n y Verduler0, JailBird, Berzza y 48 más reaccionaron a esto 35 2 1 6 7
PanTerahz Publicado 16 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2023 Que la alegría de la Navidad te ilumine y llene tu hogar de amor Disfruta cada momento a tus seres queridos. Que el año nuevo te traiga Salud , Paz y Felicidad Bartu, fREAKiN, KELMITT y 18 más reaccionaron a esto 17 3 1
Worms Killer Publicado 28 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2023 Juliana., Skjaldmo, BarbaAzul y 24 más reaccionaron a esto 21 1 5
PeroriN Publicado 29 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2023 Feliz navidad tardia nostalgia S2 fREAKiN, Nujja, CezzS y 21 más reaccionaron a esto 14 2 1 7
Bluefox100 Publicado 30 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2023 feliz año nuevo (no me importa si paso navidad) PeroriN, Skjaldmo, Anteiku y 8 más reaccionaron a esto 9 2
pequezino Publicado 31 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2023 El 8/12/2023 a las 0:20, JailBird dijo: ¡Muy buenas gente de Nostalgia! Como sabrán, llegó el día de colocar el arbolito de Navidad, por ese motivo aprovechamos esta esperada ocasión para traerles nuevamente nada más y nada menos que el tradicional juego: Al igual que los años anteriores el objetivo principal de este juego es que ustedes participen, se copen y compartan un poco de espíritu navideño en la comunidad. ¡El que publique la selfie mas copada o mas graciosa ganará el juego! Podrán participar subiendo una foto actual de ustedes mismos junto a un cartel que diga "NOSTALGIA GAMERS" y su "TAG", así mismo también deberán agregar algo que le dé temática navideña a la foto. - IMPORTANTE- Con temática navideña nos referimos a cualquier cosa que por obviedad esté relacionada con la navidad como por ejemplo: Un árbol de navidad, un traje de Papá Noel, un pesebre, decoración navideña (luces, medias, algún adorno simbólico), entre otros, siempre y cuando sean materiales/tangibles. Las imágenes NO PODRÁN contener filtros, ediciones y/o adornos digitales de ningún tipo El juego tendrá fecha durante un mes, es decir que podrán participar del mismo hasta el 08 de Enero. Una vez llegada la fecha el post se cerrará y perderán la oportunidad de participar del mismo hasta el próximo año. Las fotos con mas reacciones (me gusta, me divierte, etc) el dia 10 de Enero serán las ganadoras. El ganador del juego obtendrá ADMIN VIP por 3 MESES. El segundo mas votado obtendrá ADMIN VIP por 2 MESES. El tercer mas votado obtendrá ADMIN VIP por 1 MES. Para cerrar les dejo una foto de cuando ganó @puchy' Ocultar contenido Cuando tengan un arbolito echo a mano por ustedes me avisan. El pequezinooooooOoOO Juliana., XLucianoxXx., Bartu y 11 más reaccionaron a esto 9 2 3
demianbr Publicado 1 de enero del 2024 Denunciar Publicado 1 de enero del 2024 feliz navidad atrasado Aizenn., beastful, Skjaldmo y 10 más reaccionaron a esto 8 1 2 1 1
CezzS Publicado 2 de enero del 2024 Denunciar Publicado 2 de enero del 2024 (editado) Pasó una banda pero, fue Worms me dijo k participe igual. PD: soy CesarCABJ, jbplayer (no autista) Editado 2 de enero del 2024 por CezzS PeroriN, Skjaldmo, beastful y 7 más reaccionaron a esto 7 2 1
Captain UwU Publicado 3 de enero del 2024 Denunciar Publicado 3 de enero del 2024 Una foto con unos pingüinos navideños porque la foto con Papá Noel estaba como 20.000$ XD Skjaldmo, CezzS, Aizenn. y 4 más reaccionaron a esto 4 3
JailBird Publicado 11 de enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 11 de enero del 2024 Ya terminado el juego paso a anunciar los ganadores: 1. @B u n n y con 51 reacciones. 2. @Worms Killer con 27 reacciones. 3. @PeroriN con 24 reacciones. Por favor contáctenme por MD o discord para la entrega de los premios. Muchas gracias a todos por participar ya sea con su foto o reaccionando. Esperamos que les haya gustado el juego y nos vemos en las próximas fiestas. Nujja, CezzS, LowJP y 4 más reaccionaron a esto 7
Posts recomendados