Ir al contenido
  • Crear una cuenta

MATA EL TRAIDOR


jOEL1420

Posts recomendados

buenas quiero hacer una consulta ya que se debate mucho en el game.. sv mata al traidor. si un inocente te amaga pero no te pega y el otro te mata. es fk?. por lo que veo en las reglas no dice nada de prohibir amagar. lo mismo de cantar quien es tt. algunos adm dicen q se puede y otros que no. por ej, yo le amage a uno y me mato. 

para mi es fk. por que no le hice fs. espero algun staff pueda aclarar el tema . gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso mismo se llama amagar, no es necesariamente pegarle, sino errarle ya sea por broma o porque pifiaste al querer pegarle.

Se justifica porque el inocente no puede esperar a que reciba el primer tiro para devolver el arranque, claramente tiene que ser un amargue notable, no un tiro al aire a 30 metros o lo tengas en frente y apunté al cielo, muchos lo toman para hacer fk y que se les justifique y no va así. En resumen si vos le amagas a alguien están en su derecho de arrancarte, si resultaste ser TT te jodes vos y sino él por arriesgarse, su sanción es el karma que se le resta y la advertencia 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...