Tλno Publicado 14 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2023 Tenia este mapa que lo quería editar hace mucho, tuvo la primera edición en su tiempo, pero perdí el .rmf, lo único que pude recuperar es el escritorio del mapa, lo vengo haciendo de a poco, por temas de falta de tiempo por la facultad y el laburo y la mama de @Polaque me consume todo, le voy agregando cositas mientras puedo, calculo que de aca a 5 meses estará (? De a poco lo voy re-texturizando BarbaAzul, XoTeNNN, Pola y 11 más reaccionaron a esto 11 1 1 1 Citar
Mank0.- Publicado 14 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2023 se ve god por ahora Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Pola Publicado 14 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2023 en esos cajones guardaba las tangas de tu mama, apoyo Tλno, TeQa y .*.*.N2MeZ!s.*.*. reaccionaron a esto 3 Citar
Tλno Publicado 21 de octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de octubre del 2023 Actualización 21/10/2023 Tuve un poco de tiempo libre, así que agregue unos pequeños detalles. - Cerré la cajonera - Hice un Family - Puse un poster, guiño al mod - Hice el logo del mapa Spoiler Spoiler TeQa, Diep gev, Pola y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Mank0.- Publicado 21 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2023 Veo mucho espacio frente a los muebles. Tenés pensado ponerle algo? Sino ya veo que todos los TT se van a esconder en los muebles y nadie afuera ni de onda Citar
Tλno Publicado 22 de octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de octubre del 2023 hace 5 minutos, Mank0.- dijo: Veo mucho espacio frente a los muebles. Tenés pensado ponerle algo? Sino ya veo que todos los TT se van a esconder en los muebles y nadie afuera ni de onda El mueble central, es decir el escritorio, es del tamaño (en conjunto) de la heladera, lava platos y horno de de_rats_1337, además que todo conecta entre si. La cajonera, si bien se ve que tiene varios cajones, solo se puede estar en el cajon que esta abierto, donde esta la tele y arriba de todo donde esta el family. En el piso habrá cosas para rellenar el mapa, en frente de los muebles, voy a poner una cama, no quiero que el mapa sea tan grande, pero que tan poco se pueda estar solamente en 2 muebles. TeQa reaccionó a esto 1 Citar
Mank0.- Publicado 22 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2023 (editado) hace 4 horas, TanoVS dijo: En el piso habrá cosas para rellenar el mapa, en frente de los muebles, voy a poner una cama, no quiero que el mapa sea tan grande, pero que tan poco se pueda estar solamente en 2 muebles. A eso me refería, entonces seguí asi kpo y te presto a la señora de @Diep gev Editado 22 de octubre del 2023 por Mank0.- Diep gev reaccionó a esto 1 Citar
Tλno Publicado 20 de noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2023 Novedades 20/11/2023 De a poco va tomando forma la habitación - Agregue otro armario (solo se podra usar la mitad) - Agregue una cama, que conecta con el armario nuevo - Estoy agregando objetos relacionado a juegos de valve (La torreta de portal 2, la barra del half life, un sombrero de team fortress 2, etc) - Tengo que hacer que la pista conecte con todo el mapa Maurich., Mank0.-, tolkinyittt y 4 más reaccionaron a esto 6 1 Citar
Mank0.- Publicado 20 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2023 hace 12 minutos, TanoVS dijo: Novedades 20/11/2023 De a poco va tomando forma la habitación - Agregue otro armario (solo se podra usar la mitad) - Agregue una cama, que conecta con el armario nuevo - Estoy agregando objetos relacionado a juegos de valve (La torreta de portal 2, la barra del half life, un sombrero de team fortress 2, etc) - Tengo que hacer que la pista conecte con todo el mapa Se ve goood Tλno reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 20 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2023 Ese family una divinura Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Tλno Publicado 4 de diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2023 Novedades 3/12/2023 Bueno hice un video para que vayan viendo como va el mapa, porque me da paja escribir todo. Aclaración importante, el mapa no va a quedar con esa iluminación, ya que se muestra asi de iluminado porque no esta cerrado del todo. Cosas importantes. - Se agrego un ducto que te eleva a la parte alta del escritorio - Se agrego una nave que recorre el mapa - Se agrego una maceta con agua, para que se tiren desde arriba - Se agregaron cuadros coloridos relacionados al counter-strike (son mios e.e) El mapa esta un 80% - 85% Faltan agregar un par de cosas a unos muebles para que no quede vacío. Lo que vieron adentro del placar, es una raqueta de color tojo, colgada. Esas cosas de color "negro y amarillo" al lado de la linterna son pilas, les tengo que cambiar la forma La torreta del "Portal 2", la tengo que re-diseñar por tiraba error rdg., Lunux, LuXz y 8 más reaccionaron a esto 10 1 Citar
Maurich. Publicado 4 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2023 Apoyo como miembro y con mi miembro , al dueño de este mapa. espero que puedan agregarlo!!! Tλno y Brigther Days reaccionaron a esto 2 Citar
LuXz Publicado 4 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2023 Agreguen este mapazo, y no lo pierdas Tano por favor. Apoyo el mapa y la verg4. Tλno y Maurich. reaccionaron a esto 2 Citar
Pola Publicado 5 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2023 (editado) El 3/12/2023 a las 22:26, Tλno dijo: es una raqueta de color tojo, colgada. todo perfecto, solamente nose cual es el color tojo pero por las dudas date vuelta que te cojo te apoyo todo pero me gustaria que agregues algo de toy story Editado 5 de diciembre del 2023 por Pola Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 5 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2023 Me gusta, después te paso un rmf con los nudes de todas las del sv y lo pones Q Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Tλno Publicado 8 de diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2023 Novedades 8/12/2023 Como quería agregar objetos relacionados a los juegos de Valve, les dejo los que hice TORRETA de PORTAL 2 SPYDRON de SPY del TEAM FORTRESS 2 CROWBAR del HALF-LIFE Mank0.-, Brigther Days, XoTeNNN y 3 más reaccionaron a esto 4 2 Citar
lucioxxdr Publicado 8 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2023 Q godd Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Brigther Days Publicado 8 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2023 Falta poco para el mejor mapa de la rotación Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Pola Publicado 11 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2023 no apoyo hasta que haya algo del dota 2 capo Tλno reaccionó a esto 1 Citar
tolkinyittt Publicado 11 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2023 la torreta del portal esta god. me encantó Tλno reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.