Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • Información sobre el estado de la comunidad - Noviembre 2023

    shiobi
    0    1689

    Buen domingo para todos.

    En esta publicación queremos comentarles acerca de los eventos que ocurrieron durante la última semana en la comunidad. Básicamente, tuvimos un inconveniente relacionado a la infraestructura dónde tenemos el sitio web y las APIs que se encargan de conectar la base de datos de los privilegios y cuentas con los servidores.

    Para no ser tan técnicos, brevemente les mencionamos que el error no fue de gravedad, pero debido a una serie de hechos desafortunados que ocurrieron al mismo tiempo no pudimos resolver el inconveniente con la rapidez que esperábamos hacerlo.

    Por este motivo, desde el primer día de la caída de los servicios procedimos a tomar las medidas necesarias para que este inconveniente no vuelva a ocurrir, invirtiendo en nueva infraestructura y reorganizando los servicios de manera que el tiempo de caída, si hubiese, sea el menor posible.

    Para finalizar, queremos además mencionarles que todos los PREMIUM y ADMIN activados hasta el primer día de la caída de los servicios tuvieron un aumento de 30 días del beneficio, independientemente de la duración del mismo; y en los próximos días, estaremos haciendo eventos para sortear 15 premiums y admins con ayuda de @delfina, así que estén atentos.

    No se preocupen que cualquier inconveniente siempre vamos a estar avisando por este medio, y de no ser posible, por nuestro servidor de Discord: https://nostalgia.ar/discord

    Staff Nostalgia Gamers


    Participación de los usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar.



    Invitado
    Esto está cerrado para más comentarios.
×
×
  • Crear nuevo...