Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Swat 4 Elite Force|First Responders|Gameplay|2023|Modo Campaña|PT3| (LA MISIÓN MAS HEAVY DE TODAS D:)


K.T.R.I

Posts recomendados

En mi canal están los otros episodios y más se agradece el apoyo el like , un comentario o la sub ❤️ 

😛 manquié y lo puse en esta sección y no hay opción de eliminar pero bue xd

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PIR23 dijo:

amigooooo me encanta swat 4 pero tiene pocas misiones, ¿Donde descargo esa y otras mas?

 

Hola compa yo descargue un pack de mapas de esta página: https://www.moddb.com/games/swat-4/addons 

busqué pack mapas y encontré, igualmente la misión en particular que jugué en este episodio es oriunda de la expansión oficial del swat 4 que es la the stetchkov sindicate no viene en el juego base eso sí las armas skines, que se ven en el vídeo son mods del mod de Elite Force by eezstreet que a su vez tengo otro mod que complementa al anterior que se llama first responders no tengo el dato de quien lo hizo a este pero si buscas en la pagina te aparece. cualquier cosita consúltame estaré al tanto saludos y no olvides darle ese me gusta al video :v

 

hace 7 horas, LowJP dijo:

@K.T.R.I Moví el tema a la sección correspondiente, para la próxima trata de publicar donde corresponde o se va a papelera la próxima.

Dale gracias no conozco las funciones del foro (debido a que no entro nunca a este xd) por eso toque algo sin darme cuenta y me di cuenta que lo publique en esa sección de presentaciones pero era tarde traté de eliminarlo pero no hay opción estaría cheto agregar dicha función saludos

Editado por K.T.R.I
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...