Ir al contenido
  • Crear una cuenta

🐝🌺PRIMAVERA SORTEO ESPECIAL !!


PanTerahz

Posts recomendados

El 6/10/2023 a las 18:15, PanTerahz dijo:

 

🐝🌹Buenas tardes a todos !!

Durante la Primavera los días se hacen mas largos, las temperaturas empiezan a subir, lo que hace que la naturaleza despierte después del invierno y a la vez que la naturaleza florece podemos disfrutar de un clima mas cálido y agradable después del frió invernal

 

spacer.png

 

Los arboles florecen, los animales se reproducen y los campos se llenan de vida. La Primavera es un tiempo de renovación y crecimiento tanto en la naturaleza como en nuestras vidas. La palabra Primavera deriva de las palabras latinas Prima: Primero y Vera: Verde, así que ya sabes Primero Verde. 

 

spacer.png

 

La Primavera es una estación que transmite esperanza, jubilo y un sentimiento de renacimiento a todos los rincones del mundo. La Primavera marca el conocimiento de la restauración y el rebrote, es un tiempo para sembrar nuevas semillas tanto de forma literal como figurada.

 

spacer.png

 

Por eso no te quedes sin participar de este  🐝🌹Sorteo Primaveral !! donde sorteamos 5 Admins full y 5 Premiums para todos los servidores exclusivo solo para la comunidad de Nostalgia; a continuación dejo los paso a seguir para participar:

1. Dar "Me gusta a la publicación ❤️"

2. Nombrar "Una especie de flor/es coloridas, que mas te guste acompañado de una imagen"

3. "No te olvides de invitar y etiquetar a tu amigo para que participe" .

 

Condiciones:

Recordar que tenes tiempo hasta el Domingo 22 de octubre 

La lista final de los inscritos correctamente  quedaran a disposición de la Plataforma de Sorteos de Nostalgia y Supervisor general de Staff 

Desde ya muchísima suerte a todos y gracias  . .

Lavanda🤩 etiqueto a mis 2 amores prohibidos @deizek @kyn.n

12_tipos_de_lavanda_2097_600_square.jpg

Editado por DyLaNNN
  • Me gusta 3
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/10/2023 a las 18:15, PanTerahz dijo:

 

🐝🌹Buenas tardes a todos !!

Durante la Primavera los días se hacen mas largos, las temperaturas empiezan a subir, lo que hace que la naturaleza despierte después del invierno y a la vez que la naturaleza florece podemos disfrutar de un clima mas cálido y agradable después del frió invernal

 

spacer.png

 

Los arboles florecen, los animales se reproducen y los campos se llenan de vida. La Primavera es un tiempo de renovación y crecimiento tanto en la naturaleza como en nuestras vidas. La palabra Primavera deriva de las palabras latinas Prima: Primero y Vera: Verde, así que ya sabes Primero Verde. 

 

spacer.png

 

La Primavera es una estación que transmite esperanza, jubilo y un sentimiento de renacimiento a todos los rincones del mundo. La Primavera marca el conocimiento de la restauración y el rebrote, es un tiempo para sembrar nuevas semillas tanto de forma literal como figurada.

 

spacer.png

 

Por eso no te quedes sin participar de este  🐝🌹Sorteo Primaveral !! donde sorteamos 5 Admins full y 5 Premiums para todos los servidores exclusivo solo para la comunidad de Nostalgia; a continuación dejo los paso a seguir para participar:

1. Dar "Me gusta a la publicación ❤️"

2. Nombrar "Una especie de flor/es coloridas, que mas te guste acompañado de una imagen"

3. "No te olvides de invitar y etiquetar a tu amigo para que participe" .

 

Condiciones:

Recordar que tenes tiempo hasta el Domingo 22 de octubre 

La lista final de los inscritos correctamente  quedaran a disposición de la Plataforma de Sorteos de Nostalgia y Supervisor general de Staff 

Desde ya muchísima suerte a todos y gracias  . .

Campo de tulipanes @PSYCHO TECHNO

asdasdas.png

  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...