Ir al contenido
  • Crear una cuenta

🐝🌺PRIMAVERA SORTEO ESPECIAL !!

Posts recomendados

Publicado (editado)

esos raperos lloran como un sauce y como..

original.jpg

hace 2 minutos, Par dijo:

esos raperos lloran como sauce y como..

original.jpg

@babilonio

Editado por Par
Publicado (editado)

Te respondo @Mr. Fasso.

Un flor negra... como mi corazón ahreeee.

Bueno invocó al @B u n n y subi una flor pero NO las que se fuman v:

que_significados_puede_tener_una_rosa_negra_47622_3_600.jpg

Editado por fREAKiN
  • Me gusta 6
  • Me emberenjena 1
Publicado
hace 10 horas, Polynomicón dijo:

La flor de lis, simboliza el árbol de la vida, la perfección, la luz, la resurrección y la gracia del dios que ilumina.

Invito a mi amiguito @tizinico y @Kanade del jb.Planta-interior-conflor-FlordeLis46514Flore-De-Lis-Vivero-Trevelin_800x800.png

Gracias Poly💙

• Me gusta 2
  • Me emberenjena 1
Publicado (editado)
El 6/10/2023 a las 18:15, PanTerahz dijo:

🐝🌹Buenas tardes a todos !!

Durante la Primavera los días se hacen mas largos, las temperaturas empiezan a subir, lo que hace que la naturaleza despierte después del invierno y a la vez que la naturaleza florece podemos disfrutar de un clima mas cálido y agradable después del frió invernal

spacer.png

Los arboles florecen, los animales se reproducen y los campos se llenan de vida. La Primavera es un tiempo de renovación y crecimiento tanto en la naturaleza como en nuestras vidas. La palabra Primavera deriva de las palabras latinas Prima: Primero y Vera: Verde, así que ya sabes Primero Verde. 

spacer.png

La Primavera es una estación que transmite esperanza, jubilo y un sentimiento de renacimiento a todos los rincones del mundo. La Primavera marca el conocimiento de la restauración y el rebrote, es un tiempo para sembrar nuevas semillas tanto de forma literal como figurada.

spacer.png

Por eso no te quedes sin participar de este  🐝🌹Sorteo Primaveral !! donde sorteamos 5 Admins full y 5 Premiums para todos los servidores exclusivo solo para la comunidad de Nostalgia; a continuación dejo los paso a seguir para participar:

1. Dar "Me gusta a la publicación ❤️"

2. Nombrar "Una especie de flor/es coloridas, que mas te guste acompañado de una imagen"

3. "No te olvides de invitar y etiquetar a tu amigo para que participe" .

Condiciones:

Recordar que tenes tiempo hasta el Domingo 22 de octubre 

La lista final de los inscritos correctamente  quedaran a disposición de la Plataforma de Sorteos de Nostalgia y Supervisor general de Staff 

Desde ya muchísima suerte a todos y gracias  . .

Lavanda🤩 etiqueto a mis 2 amores prohibidos @deizek @kyn.n

12_tipos_de_lavanda_2097_600_square.jpg

Editado por DyLaNNN
Publicado
El 6/10/2023 a las 18:15, PanTerahz dijo:

🐝🌹Buenas tardes a todos !!

Durante la Primavera los días se hacen mas largos, las temperaturas empiezan a subir, lo que hace que la naturaleza despierte después del invierno y a la vez que la naturaleza florece podemos disfrutar de un clima mas cálido y agradable después del frió invernal

spacer.png

Los arboles florecen, los animales se reproducen y los campos se llenan de vida. La Primavera es un tiempo de renovación y crecimiento tanto en la naturaleza como en nuestras vidas. La palabra Primavera deriva de las palabras latinas Prima: Primero y Vera: Verde, así que ya sabes Primero Verde. 

spacer.png

La Primavera es una estación que transmite esperanza, jubilo y un sentimiento de renacimiento a todos los rincones del mundo. La Primavera marca el conocimiento de la restauración y el rebrote, es un tiempo para sembrar nuevas semillas tanto de forma literal como figurada.

spacer.png

Por eso no te quedes sin participar de este  🐝🌹Sorteo Primaveral !! donde sorteamos 5 Admins full y 5 Premiums para todos los servidores exclusivo solo para la comunidad de Nostalgia; a continuación dejo los paso a seguir para participar:

1. Dar "Me gusta a la publicación ❤️"

2. Nombrar "Una especie de flor/es coloridas, que mas te guste acompañado de una imagen"

3. "No te olvides de invitar y etiquetar a tu amigo para que participe" .

Condiciones:

Recordar que tenes tiempo hasta el Domingo 22 de octubre 

La lista final de los inscritos correctamente  quedaran a disposición de la Plataforma de Sorteos de Nostalgia y Supervisor general de Staff 

Desde ya muchísima suerte a todos y gracias  . .

Campo de tulipanes @PSYCHO TECHNO

asdasdas.png

Publicado (editado)

Color amarilla y de donde sale unas de las mejores semillas para comer, amo los girasoles💛🌻

Etiqueto a mi amorsito @Jonny

df7204c9c53464593e8df6709501d9c7.jpg

Editado por Gogi
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...