ForestLOff. Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Invito a mi pana @Lyonröts PanTerahz, beastful, Lyonröts y 1 más reaccionaron a esto 3 1
R3b3l Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 (editado) Hortensia, Símbolo de Belleza y abundancia Invito a mis BBs @Juliana. @legacy21 Editado 10 de octubre del 2023 por R3b3l Juliana., beastful, nahuez y 3 más reaccionaron a esto 5 1
Par Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 (editado) esos raperos lloran como un sauce y como.. hace 2 minutos, Par dijo: esos raperos lloran como sauce y como.. @babilonio Editado 10 de octubre del 2023 por Par tolkinyittt, nahuez, Lauri Ylönen y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1
Nujja Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Lycoris Radiata(La Flor del Infierno) Invito a @kyn.n @FreePay Tommy CaSh, nahuez, beastful y 3 más reaccionaron a esto 5 1
julezz Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Lapachos, @beastful PanTerahz, beastful y nahuez reaccionaron a esto 2 1
fREAKiN Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 (editado) Te respondo @Mr. Fasso. Un flor negra... como mi corazón ahreeee. Bueno invocó al @B u n n y subi una flor pero NO las que se fuman v: Editado 10 de octubre del 2023 por fREAKiN Frost., B u n n y, PanTerahz y 4 más reaccionaron a esto 6 1
Myaim Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Tulipán @Qlona nahuez, PanTerahz, beastful y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Mank0.- Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Kalanchoe, más específicamente el amarillo que le di a mi mejor amiga y cuidamos como un hijo La mamá de @Diep gev Myaim, Par, PanTerahz y 4 más reaccionaron a esto 4 3
Crow Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 La flor del lapacho nahuez, R3b3l, beastful y 5 más reaccionaron a esto 7 1
tizinico Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 hace 10 horas, Polynomicón dijo: La flor de lis, simboliza el árbol de la vida, la perfección, la luz, la resurrección y la gracia del dios que ilumina. Invito a mi amiguito @tizinico y @Kanade del jb. Gracias Poly beastful, nahuez y PanTerahz reaccionaron a esto 2 1
NasheDragonuwu Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 los crisentamos son una delicia @fIeBrE beastful, PanTerahz, nahuez y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Tommy CaSh Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Feliz de mostrar que tengo linda camara y suelo sacar fotos a flores jaja Invito a mi princesa @trueno pai nahuez, beastful, Lyonröts y 4 más reaccionaron a esto 3 3 1
[M]arcelino Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Voy a mencionar al usuario @shisu nahuez, beastful y PanTerahz reaccionaron a esto 2 1
DyLaNNN Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 (editado) El 6/10/2023 a las 18:15, PanTerahz dijo: Buenas tardes a todos !! Durante la Primavera los días se hacen mas largos, las temperaturas empiezan a subir, lo que hace que la naturaleza despierte después del invierno y a la vez que la naturaleza florece podemos disfrutar de un clima mas cálido y agradable después del frió invernal Los arboles florecen, los animales se reproducen y los campos se llenan de vida. La Primavera es un tiempo de renovación y crecimiento tanto en la naturaleza como en nuestras vidas. La palabra Primavera deriva de las palabras latinas Prima: Primero y Vera: Verde, así que ya sabes Primero Verde. La Primavera es una estación que transmite esperanza, jubilo y un sentimiento de renacimiento a todos los rincones del mundo. La Primavera marca el conocimiento de la restauración y el rebrote, es un tiempo para sembrar nuevas semillas tanto de forma literal como figurada. Por eso no te quedes sin participar de este Sorteo Primaveral !! donde sorteamos 5 Admins full y 5 Premiums para todos los servidores exclusivo solo para la comunidad de Nostalgia; a continuación dejo los paso a seguir para participar: 1. Dar "Me gusta a la publicación " 2. Nombrar "Una especie de flor/es coloridas, que mas te guste acompañado de una imagen" 3. "No te olvides de invitar y etiquetar a tu amigo para que participe" . Condiciones: Recordar que tenes tiempo hasta el Domingo 22 de octubre La lista final de los inscritos correctamente quedaran a disposición de la Plataforma de Sorteos de Nostalgia y Supervisor general de Staff Desde ya muchísima suerte a todos y gracias . . Lavanda etiqueto a mis 2 amores prohibidos @deizek @kyn.n Editado 10 de octubre del 2023 por DyLaNNN beastful, kyn.n, PanTerahz y 1 más reaccionaron a esto 3 1
GuuuSS Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 La flor pensamiento, y como nombre científico Viola × wittrockiana. E invito a participar a @BenjaLI y @Tu viejarda VLOG, Pescadito, nahuez y 5 más reaccionaron a esto 6 2
Worms Killer Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Hibiscus o también llamada Rosa de china Aclaro que yo no participo por los premios @Namu @AxeL ツ Myaim, Par, nahuez y 6 más reaccionaron a esto 5 1 1 2
.-_JONA_-. Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Rosas beastful, PanTerahz, Frost. y 2 más reaccionaron a esto 4 1
EmanueLツ Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 El 6/10/2023 a las 18:15, PanTerahz dijo: Buenas tardes a todos !! Durante la Primavera los días se hacen mas largos, las temperaturas empiezan a subir, lo que hace que la naturaleza despierte después del invierno y a la vez que la naturaleza florece podemos disfrutar de un clima mas cálido y agradable después del frió invernal Los arboles florecen, los animales se reproducen y los campos se llenan de vida. La Primavera es un tiempo de renovación y crecimiento tanto en la naturaleza como en nuestras vidas. La palabra Primavera deriva de las palabras latinas Prima: Primero y Vera: Verde, así que ya sabes Primero Verde. La Primavera es una estación que transmite esperanza, jubilo y un sentimiento de renacimiento a todos los rincones del mundo. La Primavera marca el conocimiento de la restauración y el rebrote, es un tiempo para sembrar nuevas semillas tanto de forma literal como figurada. Por eso no te quedes sin participar de este Sorteo Primaveral !! donde sorteamos 5 Admins full y 5 Premiums para todos los servidores exclusivo solo para la comunidad de Nostalgia; a continuación dejo los paso a seguir para participar: 1. Dar "Me gusta a la publicación " 2. Nombrar "Una especie de flor/es coloridas, que mas te guste acompañado de una imagen" 3. "No te olvides de invitar y etiquetar a tu amigo para que participe" . Condiciones: Recordar que tenes tiempo hasta el Domingo 22 de octubre La lista final de los inscritos correctamente quedaran a disposición de la Plataforma de Sorteos de Nostalgia y Supervisor general de Staff Desde ya muchísima suerte a todos y gracias . . Campo de tulipanes @PSYCHO TECHNO PanTerahz, fREAKiN, beastful y 2 más reaccionaron a esto 4 1
luke Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 @guadalupe sin dudas una hermosa y radiante flor Lauri Ylönen, nahuez y beastful reaccionaron a esto 1 1 1
Step.- Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 la hermosisima 4k de silver, mi flor favorita Nujja, beastful, Walter_White y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
ʀᴏʀᴏɴᴏᴀ ᴢᴏʀᴏ Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Lirio araña azul, creo que no hay flor mas linda que esta @Lyonröts PanTerahz, beastful, Lyonröts y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Larry Kaflor Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Yo dejo mi flor preferida la Mariguan y como no tengo amigos mencionó a un jefe de la mafia @shiobi B u n n y, beastful y nahuez reaccionaron a esto 2 1
Pescadito Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Aquilegia @Princess Ariane PanTerahz, beastful, .-_JONA_-. y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
Gogi Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 (editado) Color amarilla y de donde sale unas de las mejores semillas para comer, amo los girasoles Etiqueto a mi amorsito @Jonny Editado 10 de octubre del 2023 por Gogi PanTerahz, .-_JONA_-., beastful y 4 más reaccionaron a esto 4 1 1 1
B u n n y Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 La flores que le regalo a mi jermu !!! Menciono a @DrockeN fREAKiN, PanTerahz, .-_JONA_-. y 4 más reaccionaron a esto 5 1 1
Posts recomendados