Post popular PanTerahz Publicado 6 de octubre del 2023 Post popular Denunciar Publicado 6 de octubre del 2023 (editado) Buenas tardes a todos !! Durante la Primavera los días se hacen mas largos, las temperaturas empiezan a subir, lo que hace que la naturaleza despierte después del invierno y a la vez que la naturaleza florece podemos disfrutar de un clima mas cálido y agradable después del frió invernal Los arboles florecen, los animales se reproducen y los campos se llenan de vida. La Primavera es un tiempo de renovación y crecimiento tanto en la naturaleza como en nuestras vidas. La palabra Primavera deriva de las palabras latinas Prima: Primero y Vera: Verde, así que ya sabes Primero Verde. La Primavera es una estación que transmite esperanza, jubilo y un sentimiento de renacimiento a todos los rincones del mundo. La Primavera marca el conocimiento de la restauración y el rebrote, es un tiempo para sembrar nuevas semillas tanto de forma literal como figurada. Por eso no te quedes sin participar de este Sorteo Primaveral !! donde sorteamos 5 Admins full y 5 Premiums para todos los servidores exclusivo solo para la comunidad de Nostalgia; a continuación dejo los paso a seguir para participar: 1. Dar "Me gusta a la publicación " 2. Nombrar "Una especie de flor/es coloridas, que mas te guste acompañado de una imagen" 3. "No te olvides de invitar y etiquetar a tu amigo para que participe" . Condiciones: Recordar que tenes tiempo hasta el Domingo 22 de octubre La lista final de los inscritos correctamente quedaran a disposición de la Plataforma de Sorteos de Nostalgia y Supervisor general de Staff Desde ya muchísima suerte a todos y gracias . . Editado 7 de octubre del 2023 por PanTerahz ; n00b, [M]arcelino, fREAKiN y 99 más reaccionaron a esto 101 1
Bluefox100 Publicado 6 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2023 Me gusta la flor aguileña @XoTeNNN Sirenita, PanTerahz, nahuez y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Colorado- Publicado 6 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2023 Hola, soy Héctor. Pongo un girasol y etiqueto al gordito @cereza nahuez, PanTerahz, Tu viejarda y 2 más reaccionaron a esto 2 2 1
-.Sumiko Publicado 7 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2023 La flor de Dahlia. @fakz . . ., Derkk, Frost. y 4 más reaccionaron a esto 4 3
[G]ema *-* Publicado 7 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2023 Tulipan? @TanoVS Snoppy Sweet Awper, Lilith ϟ, beastful y 3 más reaccionaron a esto 2 1 1 2
SeZ Publicado 7 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2023 Lirio @nahuez nahuez, PanTerahz y beastful reaccionaron a esto 2 1
18DeOctubreDe2008 Publicado 7 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2023 (editado) margaritas Editado 7 de octubre del 2023 por FrancoMiguel Lilith ϟ, beastful, PanTerahz y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Sou Dios. Publicado 7 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2023 Son rosas, tulipanes, girasoles, lirios, orquídeas y amapolas para @BenjaLI 18DeOctubreDe2008, BenjaLI, nahuez y 3 más reaccionaron a esto 2 1 2 1
nahuez Publicado 7 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2023 Flor de Loto Invito a participar a @vnxmn y @Bichito Frost., HACHÍS, beastful y 4 más reaccionaron a esto 4 1 2
Captain UwU Publicado 7 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2023 El 6/10/2023 a las 18:15, PanTerahz dijo: Buenas tardes a todos !! Durante la Primavera los días se hacen mas largos, las temperaturas empiezan a subir, lo que hace que la naturaleza despierte después del invierno y a la vez que la naturaleza florece podemos disfrutar de un clima mas cálido y agradable después del frió invernal Los arboles florecen, los animales se reproducen y los campos se llenan de vida. La Primavera es un tiempo de renovación y crecimiento tanto en la naturaleza como en nuestras vidas. La palabra Primavera deriva de las palabras latinas Prima: Primero y Vera: Verde, así que ya sabes Primero Verde. La Primavera es una estación que transmite esperanza, jubilo y un sentimiento de renacimiento a todos los rincones del mundo. La Primavera marca el conocimiento de la restauración y el rebrote, es un tiempo para sembrar nuevas semillas tanto de forma literal como figurada. Por eso no te quedes sin participar de este Sorteo Primaveral !! donde sorteamos 5 Admins full y 5 Premiums para todos los servidores exclusivo solo para la comunidad de Nostalgia; a continuación dejo los paso a seguir para participar: 1. Dar "Me gusta a la publicación " 2. Nombrar "Una especie de flor/es coloridas, que mas te guste acompañado de una imagen" 3. "No te olvides de invitar y etiquetar a tu amigo para que participe" . Condiciones: Recordar que tenes tiempo hasta el Domingo 22 de octubre La lista final de los inscritos correctamente quedaran a disposición de la Plataforma de Sorteos de Nostalgia y Supervisor general de Staff Desde ya muchísima suerte a todos y gracias . . Las flores que más me gustan son las flores de cerezo (también conocidas como "Prunus"), Si a alguien le interesaría verlas alguna vez, las pueden encontrar en el jardín japonés. beastful, nahuez, PanTerahz y 2 más reaccionaron a esto 4 1
Lilith ϟ Publicado 8 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2023 (editado) Prímula Gold Lace Invito a @Juliana. @Worms Killer Editado 8 de octubre del 2023 por Lily Valley Sou Dios., beastful, nahuez y 5 más reaccionaron a esto 6 1 1
Ivan Sirko Publicado 8 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2023 Hortensia Sirenita, beastful, Lilith ϟ y 3 más reaccionaron a esto 5 1
compropzs Publicado 9 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2023 Rosas rojas @Vermin nahuez, PanTerahz, beastful y 1 más reaccionaron a esto 2 2
beastful Publicado 9 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2023 Mi flor de chorizo bebé Diep gev, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, Walter_White y 18 más reaccionaron a esto 1 18 2
cristiancasperr Publicado 9 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2023 Tulipán. @cati Lilith ϟ, nahuez, PanTerahz y 1 más reaccionaron a esto 3 1
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Carpobrotus edulis (lleno de estas plantas por donde vivo). @fREAKiN te invoco pelao Gracias @PanTerahzpor avisarme del post Lilith ϟ, nahuez, PanTerahz y 2 más reaccionaron a esto 3 2
Nicolas_01 Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Margaritas, desde q me las regalaron son mis favoritas de todas!! @POLKA DAIte invoco maldita puta Guau.-, beastful, POLKA DAI y 3 más reaccionaron a esto 2 1 3
Frost. Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 (editado) ¡Hola! Buenas noches, ¿qué tal? Espero no estár llegando tarde al sorteo (aunque es normal en mi). En este caso quiero resaltar mi gusto hacia las rosas blancas, una variante de la rosa (principal flor muy conocida y caracterizada por su inocencia, encanto y delicadeza; transmitiendo calma y liberando la inquietud). La rosa blanca simboliza la pureza y perpetuidad, algo que dura toda la vida, y están ligadas al amor, pero de una perspectiva más pura. Aparte de esto, por favor, ¿qué más bonito que un vestido de bodas blanco y un ramo de rosas blanco? ¡No hay comparación! Para cerrar mi comentario, invito a @PaNterita a participar en el sorteo. De antemando, ¡gracias @PanTerahz por realizar el sorteo y mucha suerte a todos los participantes! Editado 11 de octubre del 2023 por PaNterita PanTerahz, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, Polynomicón y 6 más reaccionaron a esto 7 1 1
rushear B Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 El Girasol, encima el sorteo se hace el día de mi cumpleaños así que a esperar jajajajaja Etiqueto a mi amigo Mapper @Cuervo. PanTerahz, beastful y nahuez reaccionaron a esto 2 1
Diep gev Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Las no me olvides, flores que me recuerdan a alguien muy especial para mí .... Etiquetó a @Mank0.- pq lo voy a secuestrar PanTerahz, beastful, Mank0.- y 2 más reaccionaron a esto 1 1 1 2
Kadabra Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 La peonía es una de las flores más hermosas y apreciadas en el mundo. Esta flor es conocida por su belleza exuberante y su fragancia embriagadora, lo que la convierte en una elección popular para jardines y arreglos florales. @Thiago. Tu favorita, en Project Zomboid Colorado-, mocos, Frost. y 5 más reaccionaron a esto 5 1 1 1
Sirenita Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 (editado) Hola soy Sirenita Elijo esta flor en honor a mi tag y, además porque es muy bella. Se llama Bromelia Cola de Sirena. Invito a flor de bomba@SUICIDE_BOMB Saludos de Editado 10 de octubre del 2023 por Sirenita PanTerahz, SUICIDE_BOMB, Lilith ϟ y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1
Dr.lemon Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Amapola @Kevin Levin PanTerahz, Lilith ϟ, Kevin Levin y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
Polynomicón Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 (editado) La flor de lis, simboliza el árbol de la vida, la perfección, la luz, la resurrección y la gracia del dios que ilumina. Invito a mi amiguito @tizinico y @Kanade del jb. Editado 10 de octubre del 2023 por Polynomicón PanTerahz, beastful, Frost. y 2 más reaccionaron a esto 3 2
reckoner. Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Las rosas! @Par Lauri Ylönen, PanTerahz, beastful y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1
Posts recomendados