Shadow ツ Publicado 23 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2023 Tabla de posiciones: Spoiler Clasificados al Torneo Final: @tres @Snoppy Sweet Awper @[A]ssasin @Nicolas_01 @-.Sumiko @SirYaroGlek @Diep gev @BenjaLI @Tombe Ganadores del Evento: @tres 2 meses de ADM VIP ó PREMIUM* @Namu 2 meses de PREMIUM* @Snoppy Sweet Awper 1 mes de ADM FULL *Nota: @tres la posibilidad de elegir "ADM VIP" no levanta la prohibición vigente respecto de la administración del servidor. En tanto, @Namucontas con CAD vigente, por lo que solo tenes la opción de elegir el PREMIUM. Los premios deberán ser reclamados a @mitsky Gracias a todos por participar, nos vemos en un próximo evento. STAFF NOSTALGIA GAMERS #5 MATA AL TRAIDOR PD: Gracias @Javitox! y @puchy' por la buena onda y la ayuda con el stream. Shoutout para el streamer más hot de la comunidad, @Pola ♥ kINg BiT, BenjaLI, NasheDragonuwu y 10 más reaccionaron a esto 12 1
Snoppy Sweet Awper Publicado 23 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2023 Pensé que iba a terminar allá abajo cuando pechie el crossfire, pero se remontó e.e Felicidades por la organización, salió todo pipí cucú XoTeNNN, Shadow ツ y nahuez reaccionaron a esto 1 2
Nicolas_01 Publicado 23 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2023 todo arreglado, en 2 mapas siempre fue tt namu culiao, en fin, felicidades a todos! Shadow ツ, MarCos3K, nahuez y 1 más reaccionaron a esto 1 3
-.Sumiko Publicado 24 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2023 No sé como carajo entré siendo que todo el 2do mapa me tocó todo inocente y el 3er traidor la última ronda. Pero bueno, el jb player lo hace de nuevo. Buen torneo, saludos. Shadow ツ y XoTeNNN reaccionaron a esto 2
Tombe Publicado 24 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2023 Felicidades a los ganadores del evento y Agradecerles por dejarme participar a ultimo mentó para completar un poco los slots (aunque igual faltaron una banda, pero igual salió todo muy bien y muy bien organizado todo). La verdad yo no estaba enterado del evento hasta hoy jajaja (como entro poco y nada, no ando muy activo últimamente) Saludos a todos.!!! nahuez y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 1
BenjaLI Publicado 24 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2023 Que yo que, solo juego jb Shadow ツ y nahuez reaccionaron a esto 1 1
Diep gev Publicado 24 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2023 Yo solo digo qué En train no me tocó tt nunca , culpa de la mamá de lauri seguro. nahuez, Pola, Tombe y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
tres Publicado 24 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2023 (editado) Buen evento, gracias por la oportunidad Lo único que quiero decir es que les gana el torneo un Misionero player JB Saludos Editado 24 de septiembre del 2023 por tres Tombe, -.Sumiko, [A]ssasin y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1
Bluefox100 Publicado 24 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2023 Muy buen evento! felicidades a los ganadores Shadow ツ reaccionó a esto 1
NasheDragonuwu Publicado 25 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2023 felicidades a los finalistas y buena suerte y es muy bueno el evento para mi porque es el primero que juego XD En verdad demasiado bueno y espero jugar otro torneo con esta modalidad Shadow ツ y Tombe reaccionaron a esto 2
Posts recomendados