Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[GANADORES] Guerra de Servidores


JKinG

Posts recomendados

  • JKinG ancló y destacó este tema
Spoiler

Osea, man...juegan al JB y les pones un adjetivo tan coqueto como "revelación"???

Se dan cuenta que comu de mierda??? 

@scavenger @rdg. como van a perder contra @z0rete y el mogolico de @mozzie??? Mamita querida, me dan asssssco!

EN FIN:

FELICIDADES A LOS GANADORES Y FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO, POR LA PROPUESTA LINDA QUE SE MANDARON! 

  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICITACIONES A LOS GANADORES Y A TODOS LOS EQUIPOS QUE JUGARON EN ESTA PRIMERA GUERRA DE SERVIDORES, TAMBIEN A LOS DIRECTORES Y COLABORADORES, UN ABRAZO ENORME PARA TODOS, ESPERO Q SE REPITA, A VER SI JUEGAN LOS DEL MIX TAMBIEN Y TENER UN LINDO EVENTO COMO FUE ESTE.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, JKinG dijo:

Un TTT del que se esperaba un mejor nivel, casi pierde la final de MADRID.

no seas tan asi, era un recontra embole jugar con tantas mochilas...

 

nunca resaltar que ni con revancha nos ganó el simon dice, siempre serán nuestra sombra, sigan sacando cuero y llorando 💅

Editado por -seth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias al staff por permitirme streemear el torneo, espero que la hayan pasado bien todos

Hay mucho momentos graciosos del torneo de los cuales no tengo clips pq paja de buscarlos pero fueron momentazos como elloco22 plantado en el say de A de mirage haciendo un TK solo sin moverse, o si mal no recuerdo cuando alguien se fue detonado pero antes de morir lanzo una pokebola que mato a 3 o la ronda que z0r le gana al TTT con 2 de vida

Esperemos que en futuros torneos se pueda mejorar la calidad y seguramente tambien tengamos invitados especiales asique a seguir disfrutando de la comuu

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Pola dijo:

Gracias al staff por permitirme streemear el torneo, espero que la hayan pasado bien todos

Hay mucho momentos graciosos del torneo de los cuales no tengo clips pq paja de buscarlos pero fueron momentazos como elloco22 plantado en el say de A de mirage haciendo un TK solo sin moverse, o si mal no recuerdo cuando alguien se fue detonado pero antes de morir lanzo una pokebola que mato a 3 o la ronda que z0r le gana al TTT con 2 de vida

Esperemos que en futuros torneos se pueda mejorar la calidad y seguramente tambien tengamos invitados especiales asique a seguir disfrutando de la comuu

 

che pero como podes seguir hablando de elloco22 si lo banearon x chitear despues del torneo pibe, la proxima toma menos mate y spectea mas.
y la jugada en mirage la hizo papá no zor. saludos pijeados atte la pesadilla

  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, cristiancasperr dijo:

Che yo jugue una fecha y no aparezco ahi. Miren el VAR.  Soy subcampeon. @martinskz No jugue la final, si no te comias un facaso por  hablador. Saludos

che hasta tu nombre lo dice casper, tremendo fantasma no me @ inju 
se ponia feliz x salir subcampeon con un chitero KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...