----------------- Publicado 10 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2023 Che otra vez lo mismo con el pibito este, entro al mix, me kickeo a mi por "demorar el corte" cuando yo me quede en el lugar donde respawneas para cortar y el rival se fue hacia su base corriendo el tipo en vez de kickear al tt me kickea a mi, el servidor entero le empezo a decir q esta haciendo las cosas mal, y en vez de escuchar lo que le dicen le tira permanente a uno y kickea al que estaba cortando del otro lado cuando arranco el mix, no le basto con eso que me volvieron a elegir y me volvio a kickear. Al que le tiro permanente le puso "anda hace la queja" en las razones, cuando es un chabon que juega siempre en la comunidad, y a mi me sacaron el admin por mucho menos, ya es la 3ra o 4ta vez q hace lo mismo, tengo q venir a hacer la queja para que se rescaten del gordito cara de papa este? Pruebas de la consola: [NostalgiaGamers] Los capitanes son: Alew0w y HIGHRATED [NostalgiaGamers] Fuiste expulsado/a por el administrador P3ndu ツ ~. [NostalgiaGamers] Motivo: demora corte Kicked by Console: "demora corte - Admin: P3ndu ツ ~" "sv_restart" changed to "1" Kicked :"demora corte - Admin: P3ndu ツ ~" ] retry Commencing connection retry to 45.235.98.52:27020 Connecting to 45.235.98.52:27020... Connection accepted by 45.235.98.52:27020 BUILD 2770 SERVER (0 CRC) Server # 257 ADMIN P3ndu ツ ~ expulsó a HIGHRATED. Razón: demora corte. P3ndu ツ ~ : q fan q sos buj JAJAJA (JUGADOR) HIGHRATED : q haces flaquito¡? [NostalgiaGamers] ¡Ya estás listo/a para jugar! P3ndu ツ ~ : demoraste el corte * Buj eligió como compañero a mk7.5 ¡Buenas tardes HIGHRATED! - ¡Bienvenido/a a Nostalgia Gamers! P3ndu ツ ~ : toxiqueando x mic Estás jugando en nuestro servidor #06 AUTOMIX IP del servidor: 45.235.98.52:27020 Ingresá a nuestro sitio web: nostalgia.ar * Alew0w eligió como compañero a LukenSSJGOD * Buj eligió como compañero a HIGHRATED * Alew0w eligió como compañero a Hap Kicked :"toxico - Admin: P3ndu ツ ~" ] retry Commencing connection retry to 45.235.98.52:27020 Connecting to 45.235.98.52:27020... Connection accepted by 45.235.98.52:27020 BUILD 2770 SERVER (0 CRC) Server # 257 * Buj eligió como compañero a K FRAGGGG PIA TE AMO "sv_restart" changed to "5" La partida va a reiniciarse en 5 SECONDS "sv_restart" changed to "0" Raixer dropped Raixer ha abandonado la partida [NostalgiaGamers] Vale al restart de 3... (3 de 3) [NostalgiaGamers] ¡Ya estás listo/a para jugar! [NostalgiaGamers] VALE ! GOOD LUCK & HAVE FUN ! El maTAdor dropped El maTAdor ha abandonado la partida ¡Seguinos en todas las redes sociales! @NostalgiaARG ¡Buenas tardes HIGHRATED! - ¡Bienvenido/a a Nostalgia Gamers! Buj killed self with usp Estás jugando en nuestro servidor #06 AUTOMIX Buj ha abandonado la partida "sv_restart" changed to "1" IP del servidor: 45.235.98.52:27020 La partida va a reiniciarse en 1 SECOND "sv_restart" changed to "0" Ingresá a nuestro sitio web: nostalgia.ar * Alew0w cambio de nombre a vayan al foro y hacen la queja ADMIN P3ndu ツ ~ baneó a Buj. Duración: permanente. Razón: anda hace queja. [NostalgiaGamers] El jugador Buj se ha ido del equipo FRUTEROS y en su lugar se incorporó a: HIGHRATED PRUEBAS DE SCREEN https://www.mediafire.com/file/gqjqhsvq928wwgu/HalfLife08.tga/file https://www.mediafire.com/file/f7t9rc3h1t034rg/HalfLife09.tga/file ADJUNTO TAMBIEN OTRA SCREEN DE CUANDO ME TIRO PERMANENTE Y LA RAZON FUE "SUERTE"
ziZAR Publicado 10 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2023 Hola, esta sección no es para realizar una denuncia, te invito a hacerla donde corresponde. Siempre en lo posible adjunto pruebas de tu relato. https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ Saludos.
JKinG Publicado 10 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2023 Agrego a lo que comentó mi compañero, @HIGHRATED sabes perfectamente donde se hacen las quejas, recibirás una sanción en el foro por reiterados post's mal iniciados. Cierro. Hiro reaccionó a esto 1
Posts recomendados