Ir al contenido
  • Crear una cuenta

fk a proposito causado por un administrador


Fenix0rigins

Posts recomendados

hola! vengo a presentar mi queja hacia el administrador/ra @/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 por causarme fk a aproposito en el mapa 747 modalidad "MATA AL TRAIDOR"

Esto ocurrio a las  6:28 p.m el 10/07/2023 

contexto:

el administrador/ra @/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 me causo un fk a proposito con el pretexto de tirar deto y Al ir donde se ubico el lanzamiento de deto yo estaba supuestamente "solo"

yo tire deto pero , no estaba solo pues segun el yo era el  unico en esa zona pero no , directamente estaba acompañado con un dt    y un  inocente 

el administrador/ra @/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 no vio  el suceso sino que directamente se  dirijio hacia a mi y me shooteo hasta matar , 

el sin hacerse cargo del acto metio muchos pretextos y escusas para defenderse ,

es imposible que sepa que     fui yo entre un dt y  un inocente junto a mi lado dandome a saber que hizo fk con un tiro de suerte. debido a esto presento mi queja ya que el no se hizo responsable del fk que acaba de cometer, no solo eso, minutos antes (masomenos una ronda y media) shooteo a un inocente siendo el un inocente para despues decir "hacia fs"

debido a esto solamente quiero/propongo darle un  slay temporal a este administrador/ra 

¡Muchas gracias!  
                            Att:Fenix0rigins

                             nombre que uso en el juego: Smilelite

Editado por Fenix0rigins
mencion al administrador/ra acusad@
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 esto va en denuncias y quejas

2 si vos fuiste el que tiro deto y te mato por eso ,no veo que sea un fk

Una kill en regla, si era el caso en que vos no hubieras sido el de deto era una historia distinta.

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Diep gev dijo:

1 esto va en denuncias y quejas

2 si vos fuiste el que tiro deto y te mato por eso ,no veo que sea un fk

Una kill en regla, si era el caso en que vos no hubieras sido el de deto era una historia distinta.

la deto    fue tiempo antes ,    despues de un rato viene y me  mata con   esa escusa

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ziZAR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...