Ir al contenido
  • Crear una cuenta

2da oportunidad para los que entran con cheats.


Colorado-

Posts recomendados

   Buenas noches, quiero hacer esta sugerencia para saber que opinan sobre la forma de manejarse con respecto a lo que escribí en el título. 

   Básicamente es para los usuarios que entran con cheats a los servidores de la comunidad no banearlos permanente a la primera, si no darles un ban de 7 días para darles una segunda oportunidad. Como para decirles no seas boludo, tenemos un anticheat importante y no vas a poder jugar con cheats acá.

  En estos años que estuve en la comunidad vi varias veces un nene boludo que tuvo curiosidad, se instaló un cheat, entró al server y quedó excluido para siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Colorado- dijo:

   Buenas noches, quiero hacer esta sugerencia para saber que opinan sobre la forma de manejarse con respecto a lo que escribí en el título. 

   Básicamente es para los usuarios que entran con cheats a los servidores de la comunidad no banearlos permanente a la primera, si no darles un ban de 7 días para darles una segunda oportunidad. Como para decirles no seas boludo, tenemos un anticheat importante y no vas a poder jugar con cheats acá.

  En estos años que estuve en la comunidad vi varias veces un nene boludo que tuvo curiosidad, se instaló un cheat, entró al server y quedó excluido para siempre. 

Basicamente predicas precisamente LO QUE NO HAY QUE HACER

 

  • Buitreable 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Colorado- dijo:

 Básicamente es para los usuarios que entran con cheats a los servidores de la comunidad no banearlos permanente a la primera, si no darles un ban de 7 días para darles una segunda oportunidad. Como para decirles no seas boludo, tenemos un anticheat importante y no vas a poder jugar con cheats acá.

MMM quizá un mes de ban estaría bien, aun así no creo que sea lo mejor.

SI VAS A JUGAR ONLINE HAY QUE JUGAR LEGAL, NO HAY OTRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, manga de inadaptados sociales, me gustaría que entiendan algo. Existe una diferencia abismal entre alguien que se pone un autobunny para pelotudear, o instala algun model que vino con algun archivo medio raro, que alguien que entra a chitear con aimbot/wall por ejemplo en un automix.

Las intenciones son claramente muy distintas. Capaz lo que mi amigo autista Colorado quiere decir, es que capaz haya que medir las cosas con varas distintas, y darle oportunidades a los que banean por tener algun "chit" medio ligerito.

Esos son usuarios que se pierden para siempre, salvo alguno que otro que cada tanto entra con otro tag evadiendo.

La mayoría de ellos entraban casi todos los dias de la semana, y hasta hay algunos casos que posta se siente como haber perdido una parte del servidor cuando fueron baneados.

En el jb hay muchos casos de esos, y voy a citar caso por caso , de los que yo conocí, ya que conozco mas o menos la mano y hablé con ellos después de su respectivo ban:

  • Veganisimo: Era un usuario regular, entraba siempre de tt, y salvo alguna cosa que pegaba cada tanto, no afectaba mucho la jugabilidad si es que realmente tenia un "chit". Es probable que haya querido probar un chit y fuera baneado automaticamente por el anticheat del sv.
  • FICDS: Era un usuario muy regular, admin con muchos años en el jb. Autor del bind: ADMIN FICDS: Tengo un excel con los excluidos
    Según conversaciones con otras personas, estaba "cansado" de los chiteros y quiso probar un cheat y le salió mal. F.
    Nunca más pudimos escuchar su voz paraguaya (Según el, es de Misiones) dando órdenes en el jb y otorgándonos muchas risas.
  • Cepitero: Jugaba muy seguido al jb de tt, entro a pelotudear con un Autobunny, lo vió un admin, y bueno, lógicamente no lo volvimos a ver. Nunca antes lo habíamos visto con algo raro en realidad. Siquiera lo usó a su ventaja, estaba en un fd general usandolo para saltar por todos lados.
  • Pearl: Aunque este no me caía muy bien, era un usuario muy recurrente, y como digo, tampoco es que su "chit" si es que tenía, le diera mucha ventaja, por que siempre lo veías cayendose a pedazos de tt.
  • Stratos: Este al parecer tuvo más que ver con razones acerca de usar chits en otro servidor, asi que ahí ya no me meto.
  • biqarbonato: Usuario muy regular del servidor, baneado hace muchos años por un incidente aislado.
  • baby el aprendiz: no me caía del todo bien, por su toxicidad repentina, pero era muy muy regular en muchos servers. Aunque confieso que siempre me pareció raro lo bien que le iba en el kz (yo me caigo a pedazos)
  • Zacu12: Bueno, este fue el que mismo por discord dijo que entro con chits para probar. Se cuenta sola la historia. Muy regular y viejo en el servidor.

Y así deben haber muchos más que yo no conozco sus casos particulares, sin embargo, es un poco triste ver como se pierden para siempre en la historia del jb por el error de haber entrado con algun chit por x razón. 

Con eso concluyo.
 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Haceme un Harry Petter dijo:

A ver, manga de inadaptados sociales, me gustaría que entiendan algo. Existe una diferencia abismal entre alguien que se pone un autobunny para pelotudear, o instala algun model que vino con algun archivo medio raro, que alguien que entra a chitear con aimbot/wall por ejemplo en un automix.

Las intenciones son claramente muy distintas. Capaz lo que mi amigo autista Colorado quiere decir, es que capaz haya que medir las cosas con varas distintas, y darle oportunidades a los que banean por tener algun "chit" medio ligerito.

Esos son usuarios que se pierden para siempre, salvo alguno que otro que cada tanto entra con otro tag evadiendo.

La mayoría de ellos entraban casi todos los dias de la semana, y hasta hay algunos casos que posta se siente como haber perdido una parte del servidor cuando fueron baneados.

En el jb hay muchos casos de esos, y voy a citar caso por caso , de los que yo conocí, ya que conozco mas o menos la mano y hablé con ellos después de su respectivo ban:

  • Veganisimo: Era un usuario regular, entraba siempre de tt, y salvo alguna cosa que pegaba cada tanto, no afectaba mucho la jugabilidad si es que realmente tenia un "chit". Es probable que haya querido probar un chit y fuera baneado automaticamente por el anticheat del sv.
  • FICDS: Era un usuario muy regular, admin con muchos años en el jb. Autor del bind: ADMIN FICDS: Tengo un excel con los excluidos
    Según conversaciones con otras personas, estaba "cansado" de los chiteros y quiso probar un cheat y le salió mal. F.
    Nunca más pudimos escuchar su voz paraguaya (Según el, es de Misiones) dando órdenes en el jb y otorgándonos muchas risas.
  • Cepitero: Jugaba muy seguido al jb de tt, entro a pelotudear con un Autobunny, lo vió un admin, y bueno, lógicamente no lo volvimos a ver. Nunca antes lo habíamos visto con algo raro en realidad. Siquiera lo usó a su ventaja, estaba en un fd general usandolo para saltar por todos lados.
  • Pearl: Aunque este no me caía muy bien, era un usuario muy recurrente, y como digo, tampoco es que su "chit" si es que tenía, le diera mucha ventaja, por que siempre lo veías cayendose a pedazos de tt.
  • Stratos: Este al parecer tuvo más que ver con razones acerca de usar chits en otro servidor, asi que ahí ya no me meto.
  • biqarbonato: Usuario muy regular del servidor, baneado hace muchos años por un incidente aislado.
  • baby el aprendiz: no me caía del todo bien, por su toxicidad repentina, pero era muy muy regular en muchos servers. Aunque confieso que siempre me pareció raro lo bien que le iba en el kz (yo me caigo a pedazos)
  • Zacu12: Bueno, este fue el que mismo por discord dijo que entro con chits para probar. Se cuenta sola la historia. Muy regular y viejo en el servidor.

Y así deben haber muchos más que yo no conozco sus casos particulares, sin embargo, es un poco triste ver como se pierden para siempre en la historia del jb por el error de haber entrado con algun chit por x razón. 

Con eso concluyo.
 

Saludos cordiales.

Y como nos damos cuenta de los miles de jugadores que algunos "entraron a joder" o no.

El sistema anticheat te detecta y fuiste, hay pruebas de que estan chiteando y fueron, no debemos ser flexibles.

Sea de joda o no, no se debe ser flexible con esto, es comparar a la mayoría de jugadores que juegan normal contra una minoría que se quisieron pasar de vivos.

Así como baby aprendiz , cualquier staff te puede dar un ejemplo de lo que proponen es una barbaridad. Baby el aprendiz probaba cheats en no steam y en steam ya "jugaba normal" , ¿porque? Porque hacerlo, es querer justificar que usen cheats, y administradores o usuarios que fueron baneados por menos entren y digan "bueno si total nos desbanean", es incitar a que usen cheats porque no tenemos autoridad.

Eso pasa si desbaneamos a gente baneada por cheats, es una pavada. ¿De paso desmerecemos el tiempo de los admins o jugadores que entran a divertirse y tienen que aguantar a esta gente y nosotros simplemente los desbaneamos porque ya pasó tiempo? , las reglas son claras y es de conocimiento general, en cualquier juego es ilegal usar hacks, imaginate.

No hay diferencia abismal ni nada, entran a chitear y punto, se quedan el ban y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, antes que ésto sea para bardo voy a proceder a explicarles y cerrar la sugerencia:

hace 15 horas, Colorado- dijo:

 Básicamente es para los usuarios que entran con cheats a los servidores de la comunidad no banearlos permanente a la primera, si no darles un ban de 7 días para darles una segunda oportunidad. Como para decirles no seas boludo, tenemos un anticheat importante y no vas a poder jugar con cheats acá.

No pasa solo por el anticheat, muchos son baneados por administradores que en lugar de jugar tienen que ocuparse de spectear ronda tras ronda,mapa tras mapa,pedir ayuda y revisar demos, despues los staff nos encargamos de corroborar todo eso que claramente lleva tiempo, pasar por todo eso para darle una segunda oportunidad a alguien que quiso sacar ventaja con un programa y confiar en que no va a volver a hacerlo? Ponele que se readmite a alguien así, va a estar en mira de todos y esto solo va a generar mas problemas, no transcurre todo en darle una chance y magicamente todo está más que bien, las reglas son claras.

hace 51 minutos, Haceme un Harry Petter dijo:

Existe una diferencia abismal entre alguien que se pone un autobunny para pelotudear, o instala algun model que vino con algun archivo medio raro, que alguien que entra a chitear con aimbot/wall por ejemplo en un automix.

No existe diferencia abismal, el fin es el mismo, TENER VENTAJA SOBRE LOS DEMÁS. En cuanto a lo del "model que vino con algún archivo medio raro" tenemos un protocolo para comprobar eso.

hace 57 minutos, Haceme un Harry Petter dijo:

Y así deben haber muchos más que yo no conozco sus casos particulares, sin embargo, es un poco triste ver como se pierden para siempre en la historia del jb por el error de haber entrado con algun chit por x razón. 

Hay muchisimos casos pero no cambia la respuesta, tanto yo como mis colegas conocemos players con los que nos llevabamos de 10 pero lastimosamente usaron algún tipo de cheat por lo que los tuvimos que excluir y eso es definitivo.

Voy a repetirlo una ultima vez para que tomen conciencia, EL USO DE CUALQUIER TIPO DE HACKS ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO Y EL BAN POR ESTO SE EXTIENDE A TODA LA COMUNIDAD SIN POSIBILIDAD DE REMOVERLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • XoTeNNN bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...