Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Por que no darle una oportunidad a los juegos del hambre (hg)


PaN.-

Posts recomendados

Cuando empecé  a jugar en esta comunidad, el  servidor que más me llamó es el mismo dicho . Vuelvo 2022 después de más de dos años de ausencia en la comunidad  y no sólo me entero que sacaron el servidor sino que además lo pusieron en el multimod. Traigo este debate por que,  por lo que yo recuerdo  era un sv que en mi época  siempre estaba lleno además del tt y el público, y ahora veo qué dicen que lo sacaron por que no entraba gente pero veo servidores nuevos que están super vacíos.Es un modo muy bueno,  el cual pude volver a jugarlo en el multimod  y pude ver como la gente lo elige y pide extensión  del mismo modo. Cuando arranque no había niveles ni zona segura, esas actualizaciones  mejoraron un montón el modo. Vi algunas recomendaciones  que hicieron en el foro como bajar el nivel de participantes  en el servidor y es una muy buena idea. 

Para cerrar este debate me gustaría  que le den una oportunidad a este servidor tan infravalorado para la gente que le gustaba en serio.

Aunque haya perdido dos años subiendo niveles me gustaría verlo devuelta .

PD: muy buena comunidad 

Este mismo tema lo lleve a debates, pero creo que este es el sitio donde debe ser publicado .

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

hace 17 minutos, PaN.- dijo:

era un sv que en mi época  siempre estaba lleno además del tt y el público

Sí, en esos tiempos. Luego la cantidad de gente disminuyó en gran medida hasta quedar vacío gran porcentaje del día. Por eso fue reemplazado por otro servidor y se envió este modo al servidor #17 MULTIMOD.

hace 17 minutos, PaN.- dijo:

pero veo servidores nuevos que están super vacíos

Me podrías especificar cuáles, por ejemplo? El único servidor nuevo que agregamos recientemente es el #26 ZOMBIE PLAGUE y está superando ampliamente nuestras espectativas en lo que respecta a cantidad de jugadores.

Todos los días me encargo de ver el estado de los servidores y por el momento no estoy viendo ningún servidor que esté en las mismas condiciones a las que alcanzó el servidor #12 BATTLE ROYALE en su momento; lamentablemente volver a colocar este modo de juego en un servidor independiente está destinado a que se mantenga vacío.

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, shiobi dijo:

Buenas noches,

Sí, en esos tiempos. Luego la cantidad de gente disminuyó en gran medida hasta quedar vacío gran porcentaje del día. Por eso fue reemplazado por otro servidor y se envió este modo al servidor #17 MULTIMOD.

Me podrías especificar cuáles, por ejemplo? El único servidor nuevo que agregamos recientemente es el #26 ZOMBIE PLAGUE y está superando ampliamente nuestras espectativas en lo que respecta a cantidad de jugadores.

Todos los días me encargo de ver el estado de los servidores y por el momento no estoy viendo ningún servidor que esté en las mismas condiciones a las que alcanzó el servidor #12 BATTLE ROYALE en su momento; lamentablemente volver a colocar este modo de juego en un servidor independiente está destinado a que se mantenga vacío.

Yo no pude ver como estuvo  el sv cuando declino de esa manera, pero soy un usuario  que entra a casi todos los modos y el multimod  o el 1vs 1 muchas veces están vacíos . Ojo,  capas no, a comparación  de como estaba el hg , la verdad no sabría decirte. También decir que estos dos modos que nombre están muy bueno y juego en ambos 😁,  el objetivo  de la propuesta no es declinar otro servidor, los que están son muy buenos. A lo que voy es darle u a oportunidad  al hg y con menos participantes por lo menos  , pero bueno es entendible. Yo creo que se llenaría , ya que no hay servidores  del hg en ningún lado  . Muchas gracias  por contestar 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ultimas veces que entre al "Batlle royale"  habían mapas q no había visto en el modo y se me hacía raro jugarlos y al haber poca gente y jugar un mapa tan grande hacía que la gente quitee, fue una de las razones x las cuales no volví a entrar.

La verdad me gustaría que vuelva el Hg (hunger games) con el top de los 15 mejores con finales ganadas, con un poco del batlle royale que esta bueno eso de los niveles( que algo malo también que tenia era que la gente esperaba el happy hour para entrar y cuando terminaba se iban), poder desbloquear fakas y las rondas especiales.

El tema de los mapas para mi no hacia falta agregar otros mapas, los mapas clásicos eran muy buenos y siempre se prefería jugar los mismo mapas como coliceo forest y egypto, a la mayoría no les gustaban algunos de los mapas que se agregaban y los players nuevos q entraban elegían mapas demasiado malos para jugar y fue una de las razones por las q muchos quiteaban o al ver que estaba dicho mapa no entraban creo yo.
 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...