Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ANUNCIO] Guerra de Servidores


JKinG

Posts recomendados

hace 15 minutos, emah dijo:

Una consulta porque no estan incluidos en el torneo los sv de automix?

En común acuerdo con los demás directores se decidió no incluir a los servidores MIX por un tema de nivel y diferencia con los demás equipos. Existe la posibilidad, aún no está confirmado y no me decido, de que quizás a fin de año arme un torneo de mix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENA INICIATIVA, ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y NOS DIVIRTAMOS TODOS, BUENO SALUDOS AL STAFF GENERAL,ALOS CAPITANES DE LOS SERVIDORESY SIN NADA MAS QUE DESEARLE SUERTE A TODOS, LOS SALUDA EL BOMBITA SUICIDA. ABRAZO ENORME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/6/2023 a las 9:27, JKinG dijo:

En común acuerdo con los demás directores se decidió no incluir a los servidores MIX por un tema de nivel y diferencia con los demás equipos. Existe la posibilidad, aún no está confirmado y no me decido, de que quizás a fin de año arme un torneo de mix.

Deberian dejar participar al automix igualmente corte brasil en los mundiales, tiene que haber un favorito quien te dice que gana otro servidor jaja

  • Meeeeee 2
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, emah dijo:

Deberian dejar participar al automix igualmente corte brasil en los mundiales, tiene que haber un favorito quien te dice que gana otro servidor jaja

no bro, esta bien! vos pensa que hay gente en el hns o en el JB que no jugo un cerrado en su vida y lo vas a poner a jugar contra los gordos que pasamos 10hs diarias mixeando....

 

si eligen a los que somos maletas capaz que esta igualado, pero si elegis a los que saben jugar o top'ean es imposible que sea parejo jajajaja 

 

armamos un equipo malardo de los automix y nos candidateamos a jugar (? yo salgo 3 16 o 6 16 si estoy bien inspirado 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...