Rambito0 Publicado 29 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2023 Hola soy Rambito0 compre premium y quiero que me lo activen no lo puedo usar. Citar
beastful Publicado 29 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2023 (editado) Arroba algún miembro del staff bro Editado 29 de mayo del 2023 por beastful Citar
Rambito0 Publicado 29 de mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de mayo del 2023 Ayudaaa Nose como hablar con alguien me tienen que dar una contraseña me dijeron Citar
Niicoo Publicado 30 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2023 @shiobi @Puchy @mode9 hace falta que ponga alguna imagen como que pago el hizo el pago por fuera del foro , y se le desconto la plata. Citar
shiobi Publicado 30 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2023 Hola, necesitaria que mínimamente me indiques el código del pedido para poder revisarlo por favor. Citar
Niicoo Publicado 30 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2023 Shiobi el realizo la compra con la tarjeta naranja desde el celular. No puede verificar la compra aun , va realizar otra compra para probar. Ya se lo solucione gracias! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.